El último videoclip de Selena Gómez ha sido grabado con un iPhone

*creditos imagen: Gracie Otto con licencia creative commons

El último videoclip de Selena Gómez ha sido grabado con un iPhone

Pues sí, amiguis, parece que el iPhone 11 es algo más que una buena cámara. Ahora, ha servido para grabar íntegramente el videoclip de Selena Gómez

Y es que todo parece indicar que grabar con el iPhone, o mejor dicho, con la nueva cámara del iPhone no es una moda pasajera. Si lo pensamos bien, al fin y al cabo es un equipo muy potente capaz de grabar en 4K a 60 frames por segundo, así que por qué no utilizarlo.

Además, esta idea sirve como herramienta de promoción para Selena Gómez, que ya formó parte de la campaña de lanzamiento de la anterior generación del iPhone, apareciendo en uno de los vídeos promocionales de la compañía. En concreto, el videoclip de Look at Her Now, su nuevo tema, ha sido realizado completamente con el iPhone 11 Pro. 

Algo que puede parecer una locura, pero lo cierto es que su estabilización de vídeo es bastante potente y la calidad que puede llegar a lograr es bastante alta.

Créditos: Aleksander Vlad con licencia de reutilización de Unsplash

Y parece que el experimento debió de salirle bien a su equipo de producción, ya que dos días después lanzaron el videoclip de Lose You To Love Me y que también fue grabado con el teléfono de Apple, en esta ocasión, usando el siempre cinematográfico blanco y negro, que le da un tono más interesante.

Dos canciones de 'no te rayes, tía" Entrando más en detalles en los temas, las dos canciones parecen creadas para decirle a una amiga que lo esté pasando mal eso de "no te rayes, tía". Son canciones de desamor, sí, pero también canciones de renacimiento personal, como el ave fénix.

De hecho, en su cuenta de Twitter, Selena Gómez comentó que quería lanzar un mensaje para todas aquellas personas que pasan por un mal momento, porque eso puede ayudarlas a superarlo y salir fortalecidas del proceso.

Una importante lección que nos hace preguntarnos si Apple habrá aplicado, teniendo en cuenta sus fallos del pasado en temas como la cobertura de sus móviles o lo fácil que se les rompe la pantalla, para salir fortalecidos y lograr un teléfono móvil mejor. 

Por lo menos, ya sabemos que en cuanto a la cámara del nuevo iPhone 11 Pro podemos estar tranquilos, porque se han superado y mucho. ¿Qué será lo próximo? ¿Un videoclip grabado por Justin Bieber en el que le declare a Selena que vuelven juntos? Lul.  

Gadgets