¡El mundo se ha vuelto loco! Andy&Lucas tendrán su propio videojuego!

*creditos imagen: Jugar a videojuegos por SolisImages - stock.adobe.com

¡El mundo se ha vuelto loco! Andy&Lucas tendrán su propio videojuego!

No me creo que no sepas quiénes son Andy&Lucas. Cualquier persona con más de 25 años se echaría las manos a la cabeza si afirmas que no conoces esta música, porque las canciones de Andy&Lucas fueron súper populares a principios del milenio. ¡Lo petaban! La Tusa ahora competiría directamente con el Tanto la quería que tantas veces hemos cantado a grito pelao. Y, sinceramente, ganarían los de Cádiz.

Por eso estamos tan flipping con esta noticia: ¡voy a poder jugar a un videojuego de Andy&Lucas! Sí, el mundo se ha vuelto definitivamente loco.

El videojuego de Andy&Lucas

Pues sí, no se trata de ninguna broma. Los chicos de Cádiz ya han anunciado oficialmente que van a sacar un videojuego. Han dado pocos detalles sobre la temática, pero sí han dicho que saldrá en los próximos meses y que llevará su imagen. Todo un misterio que aumenta aún más la expectación 🤩

Sin embargo, no es la primera vez que los cantantes demuestran lo que les gusta este mundillo gamer. Ya hicieron un videoclip inspirado en Los Sims, donde ellos se convertían en estos personajes. Un poco cutrecillo para los tiempos que corren, pero muy molón en la época. ¿Qué nos deparará este nuevo lanzamiento?

Portada del primer disco de Andy&Lucas en site oficial BMG Music Spain

Quiénes son Andy&Lucas

Se trata de dos amigos, Andrés y Lucas, gaditanos, que se convirtieron en uno de los dúos más populares del panorama musical español a principios de los 2000s. Cantaban pop y, ojo, porque consiguieron vender más de 2 millones de discos. Estaban en la cresta de la ola y gustaban tanto a gente mayor como a jóvenes e incluso niños. Poca broma 😂

Entre los hitazos de Andy&Lucas, imposible olvidar Son de amores (una canción que debes escuchar sí o sí tras una ruptura), el ya mencionado Tanto la quería o Y en tu ventana, que ya daba visibilidad a la violencia de género. ¡Chapeau!

Actualmente, están volcados en su vida personal, ya que ambos son papis. Aunque todavía hacen alguna colaboración puntual, sobre todo por causas solidarias (como la canción que le dedicaron a Marta del Castillo), o algún concierto en fiestas de pueblo. Andy y Lucas son unos grandes de la música de España y aunque ya estén más despegados de ella, no hay que dejarles caer en el olvido. 

Dale al corazoncito si te acuerdas de las canciones de Andy&Lucas ❤️ y like si ya estás ahorrando para ese videojuego 😂

FRIKADAS: Otros