El merchandising del último episodio de Star Wars que querrás tener

*creditos imagen: Logo de la saga Star Wars por KAMiKAZOW/Creative commons

El merchandising del último episodio de Star Wars que querrás tener

Con la llegada de la nueva película, el merchandising y las figuritas de Star Wars vuelven a estar de modas en todas aquellas tiendas que reciben la visita de los miles de frikis amantes de la saga.

Si de algo ha sacado provecho George Lucas con su obra es del enorme fetichismo que destila el fandom de Star Wars, en el que adultos de 44 años llegan a gastarse una auténtica pasta en las chorradas más insospechadas que podamos imaginar, solo por estar relacionado con alguna de estas pelis de ciencia ficción.

Con la nueva entrega, El ascenso de Skywalker, no iba a ser menos, por eso ya han salido decenas de artículos de dudoso uso, pero que en la mente de estos cinéfilos son como un desfile de poligoneros para una tronista de la tele, que le gustan todos. Hoy vemos algunos artículos que todo fan de La Guerra de las Galaxias quiere tener ya. ¡EMPIEZA A AHORRAR!

Figura Funko POP Star Wars: Rise of Skywalker Kylo Ren

Tenemos serias dudas de lo que puede hacer una persona adulta con una de estas figuritas de los protas de la última película de la saga, pero desde luego es uno de los objetos más codiciados por los fans. Así es la mente humana, unos hacen catedrales y Mercedes y otros se conforman con tener estas figuras en su estantería. Su versión de BB-9 seguro que también contará con muchos admiradores.

JJ Abrams con una figura de BB-9 por Neil Grabowsky/Montclair Film Festival/Creative Commons

Kylo Ren y Soldado Sith Lego Star Wars

¿Qué es cualquier cosa de éxito en la cultura occidental si no tiene su versión Lego? Nada. Por eso para la nueva peli también se han cascado unos Lego de Kylo Ren, el hijo de Han Solo, y del Soldado Sith, máximos protas de este capítulo.

Lámina Con Marco Star Wars Episodio IX Kylo Ren

¿A quién no le hace ilusión cambiar la foto de sus abuelos de su habitación y poner una de... pongamos Kylo Ren o cualquier otro personaje? Pues ahora lo tenéis fácil, porque también hay láminas con su marco para tenerlo presente todo el día en casa, como uno más de la familia. Es hora de elegir un bando y sentirse orgulloso de ello.

Disfraz completo Kylo Ren

Por si comprando todo lo anterior aún no te sientes suficientemente friki, si la fuerza sigue sin acompañarte, el disfraz de Kylo Ren, entre otros de los protas, tal vez pueda ayudarte. Eso sí, a cambio de destrozar la escasa reputación y vida social que te quedaba. No es barato, pero ese es el precio de la fuerza. Ánimo y felicidades si a tu pareja le mola el rollo cosplay y hacerlo entre disfraces.

Como hemos mencionado antes, hay decenas de figuras, camisetas, juegos, disfraces, cuadros y más merchandising relacionado con el episodio IX de la saga. Solo tienes que echar un ojo después de googlearlo. El estreno de Star Wars: Episode IX es el próximo jueves 19 y no tendrás ningún problema para encontrarlo en las salas porque se hacen notar sus seguidores y sus posters promocionales.

TV/Cine, FRIKADAS: Otros