El hotel de gamers donde querrás pasar tus próximas vacaciones

*creditos imagen: Chica gamer jugando por ryanking999 - stock.adobe.com

El hotel de gamers donde querrás pasar tus próximas vacaciones

El sueño de todo gamer es pasarse el día viciándose duro a su juego favorito. Así que, ¿qué piensas si te digo que hay un hotel en el que puedes hacer esto las 24 horas del día

Se trata del templo definitivo de cualquier gamer: el Arcade Hotel. Un lugar que surgió en Amsterdam y que ya cuenta con una segunda ubicación en España, concretamente en la ciudad de Barcelona.

El precio por noche varía entre los 125 y los 350 euros, dependiendo de si se eligen habitaciones dobles o triples / cuádruples. Nada barato, pero hay que tener en cuenta todos los servicios que ofrece. 

El Arcade Hotel es un auténtico paraíso para los jugones, que dispone de varios lugares comunes equipados con las mejores sillas gamer del mercado, amplias mesas con monitores, ratones, teclados y ordenadores listos para echarte unas partidas a tu juego favorito. 

Todo el hotel tiene un set-up gamer, con luces RGB de neon y decoración futurista que lo hacen lucir muy muy chulo. Además, muchas de las estancias son temáticas y van cambiando por temporadas.

Chico gamer jugando por sezer66 - stock.adobe.com

Esto significa que realizan eventos en los que puedes encontrar desde máquinas recreativas vintage hasta las más innovadoras formas de jugar, como con las consolas de última generación, como PlayStation o XBOX.

Como no podía ser de otro modo, este hotel cuenta con una zona habilitada para jugar con gafas de realidad virtual sin sentirte un bicho raro y con todas las comodidades, para que no tengas que chocarte con la mesa del salón.

iHotel

Si esto te ha parecido poco, espera a conocer el Hotel gamer que hay en Taoyuan, un barrio de Taiwan. Si el anterior ya era la leche, este tiene habitaciones temáticas con cuadros de los juegos más conocidos y un escritorio gamer en cada una. El cuarto de tus sueños, en el que podrás pasar de la cama a la partida en cuestión de segundos.

Este hotel cuenta también con un diseño ultramoderno y dispone de habitaciones dobles con doble escritorio, por si quieres echarte un Fortnite rápido con tu colega o tu crush. Una opción genial para descansar y jugar al mismo tiempo que seguro que hace las delicias de los más jugones, que no pueden pasar ni un día sin su juego favorito.

Y tú, ¿te animarías a hospedarte en uno de estos? ¡Like si ya estás reservando! 👍😉

Videojuegos