El flequillo rizado lo peta este año

*creditos imagen: Photo by Aiony Haust on Unsplash

El flequillo rizado lo peta este año

Jennifer Beals debe estar flipándolo. La protagonista de la icónica peli ochentera, Flashdance, ya lucía uno de los mejores flequillos rizados ever. 

Quién le iba a decir que se convertiría en uno de los más deseados de 2019.

El drama del flequillo

Aquellos y aquellas que padecen o disfrutan de un cabello rizado u ondulado y siempre han querido flequillo, están de suerte, pues el flequillo rizado es uno de los mejores peinados de 2019.  Y ¿por qué están de suerte? Primero porque no tienen que hacerse nada para que les quede así de estupendo, y segundo porque por primera vez, hay justicia cósmica y se alinean los astros para que puedan tener un flequillo que mola, sin sufrir.

Porque sí, las personas con este tipo de pelo que quieren flequillo, siempre ha vivido grandes penurias. Alisarse una parte tan corta de pelo, ya de por si es complicadete. Como no calcules bien, te puede quedar muy tieso y de punta, generando un incómodo efecto cacatúa. Quienes lo han vivido saben que no es sencillo bajarlo cuando te ha quedado así.

Y ahí no se queda el problema, porque un flequillo liso en un pelo ondulado o rizado supone vivir eternamente con una mano en la frente. Desarrollas una habilidad para saber cuándo poner la mano. Cuando llueve, cuando hace viento...todo genera terror a tu alrededor. Con lo que te ha costado alisarlo y ahora llueve! o peor,  vas en el metro y te entra esa calorina en la que rezas porque la frente no empiece a sudarte, se humedecerá el flequillo, se correrá el maquillaje...HELP!

En resumen, un drama, ¡drama queen! 

Así que podemos proclamar a los cuatro vientos, que el flequillo rizado es un canto a la libertad de los que viven con este cabello. Fin del drama, dale un corte a ese flequillo y disfruta porque es tu momento.

Flequillo rizado en el famoseo

Esta tendencia corre como la pólvora entre las celebrities e influencers.

La actriz Zendaya, protagonista de Euphoria, no se baja de este tipo de flequillo, aunque, ¿qué pelo no le queda bien a esta chica?  La guapérrima Berta Vázquez tampoco se lo quita.

Los personajes interpretados por Natalia Dyer, Dacre Montgomery en Stranger Things han dado buena cuenta de este look en la tercera temporada de la popular serie de Netflix. Y en la vida real, Fin Wolfhard y Gaten Matarazzo ya se han hecho con esta tendencia.

Hyperbest