El disco de la Mala Rodríguez y otros ejemplos de portadas sexys

*creditos imagen: Disco de MALA- Industria Works

El disco de la Mala Rodríguez y otros ejemplos de portadas sexys

Mala Rodríguez es una artistaza que lo flipas y en su último disco además te deja con la boca así 😲 con su portada. 

Porque si por algo se destaca la Mala es por no dejar indiferente a nadie (a estas alturas no te voy a decir quién es la Mala Rodríguez). Es una tía que no se corta ni un pelo desde que empezara a triunfar a comienzos de los 2000 con temazos como Yo marco el minuto, Tengo un trato o Lo fácil cae ligero

Disco de Mala Rodríguez 

Ahora acaba de sacar un nuevo disco titulado Mala en el que vuelve a dar lo mejor de sí, y de ese modo lo muestra en una portada en la que no enseña nada y lo enseña todo. Y es que es una de esas portadas sexys que se nos meten en la retina y es difícil de olvidar.

En este caso, la rapera sale totalmente desnuda sentada en una silla y de espaldas, frente a una clase vacía a la que está enseñando su desnudez. Sugerente, ¿no? 

Alevosía - Universal

Portadas sexys de discos 

Claro que la foto de la Mala no es la primera que aparece en la portada de un disco y nos deja babeando. Hay otros muchos cantantes que han tirado de sensualidad y sexualidad como imagen para sus nuevas creaciones. 

Al final de lo que se trata es de provocar y despertar pasiones entre sus fans. Entre ellos no voy a incluir el Unfinished Music No.1 de John Lennon & Yoko Ono aunque salieran totalmente en pelotas, mostrando TODO pero en una imagen que era de todo menos sugerente, es decir, lo que ambos artistas pretendían. 

- Lady Gaga. The Remix. En esta portada la cantante norteamericana aparece solo tapada con algunas pegatinas situadas en los lugares más adecuados. 

The Remix - Streamline/Interscope

- Christina Aguilera. Stripped. Una jovencísima Christina Aguilera aparece con unos vaqueros y sin nada en la parte superior, tapando sus pechos con su melenaza rubia. 

Stripped - RCA Records

- Robbie Williams. Greatest Hits. A Robbie siempre le ha molado provocar y su torso ha estado más veces al aire que tapado, como es el caso de esta portada… que por cierto se queda muy lejos de su mítico vídeo de Rock DJ… 

Robbie Williams - EMI

- Maluma. Mala Mía. El colombiano en la cama todo sobrado mientras un montón de mujeres están dormidas en ropa interior a su lado. Es muy fantasmón y sexista (le pusieron de vuelta y media...), pero eso no quiere decir que no sea sexy.

Maluma - Sony

¿Te acuerdas de alguna tú? ¡Compártela conmigo! 😘

Música, ENTRETENIMIENTO: Otros