El cuero (o algo que se le parece), clave este otoño

*creditos imagen: Créditos: Bodegón con piezas de cuero por LUM3N con licencia de reutilización de PIXABAY

El cuero (o algo que se le parece), clave este otoño

Empieza una nueva temporada y, con ella, ¡vuelven algunas de las tendencias que reinaron en el pasado! Este año, el cuero y las piezas efecto piel, las protagonistas.

Pese a que parecía que nunca iba a llegar, y que íbamos a quedarnos eternamente en nuestro tan amado verano 🌡️ la realidad ha vuelto a hacer de las suyas. Las temperaturas comienzan a descender, el frío a asumir protagonismo... ¡Y nuestro armario a llenarse, de nuevo, de diferentes propuestas con las que estar este otoño más que superiores!

Para este otoño / invierno que cada vez está más cerca, la elegancia british vuelve a asumir el rol protagonista de todo nuestro armario. Pantalones con pliegues efecto piel, ropa de cuero, bolsos y diferentes accesorios con los que estar preparadas para la llegada de una de las mejores épocas del año para lucir nuestro outfit preferido. La imaginación, y la elegancia, claves en esta nueva época.

Grandes iconos de la moda, completamente actualizados

Las prendas que nuestras madres y padres tuvieron hace décadas, volverán. Pero no lo harán de la misma manera, sino completamente actualizadas a la década actual. Abrigos XXL, chaquetas de cuero, jerséis y diferentes complementos que reunirán un mismo denominador común: el material con el que están fabricados. 

Créditos: Bolso de cuero de marca por Free Photos con licencia de reutilización de PIXABAY

Sin embargo, ¿qué ocurre con las pantalones? Efectivamente, este año, ¡los pantalones también serán de piel! De tipo legging, pero con cinturas imposibles, repletos de personalidad y lo suficientemente ceñidos como para crear siluetas de infarto. Sí, sin machacarte a sentadillas 😏Los pantalones de piel regresarán, pero lo harán con más fuerza de lo que nunca antes habíamos sido testigos. 

Un repaso a las diferentes tiendas de moda es suficiente para entender el protagonismo que este tipo de piezas está teniendo en el ámbito de la moda actual. Tobilleros, de corte recto o acampanados... ¡incluso con estilo patchwork bicolor!

Reinventando el día a día a base de accesorios

Con el otoño llegan los primeros días de mal tiempo (para algunos). ¿Y qué mejor que aprovecharse de ellos para lucir algunos de nuestros complementos favoritos? Gorros o boinas con los que salvar todas nuestras ideas, un buen cinturón de cuero capaz de desafiar la gravedad y diferentes bolsos y bolsas para hacernos más sencillos nuestros días más y menos buenos. Un sinfín de posibilidades en el que solo existe un ganador: ¡tu estilazo!

Lifestyle, Hyperbest