El brilli brilli que lo peta ya no se lleva en la ropa... ¡Ahora es en los ojos!

*creditos imagen: Créditos: Mujer con los párpados maquillados por Ivanvgood con licencia de reutilización de PIXABAY

El brilli brilli que lo peta ya no se lleva en la ropa... ¡Ahora es en los ojos!

Déjate de brilli brilli en la ropa... La última tendencia es llevarlo en ojos. ¿Se te ocurre un lugar mejor? 

Nunca hay suficiente brilli brilli. En la ropa, en los zapatos... ¡y ahora en los ojos! ¿Cuáles son los límites de una de las tendencias más en firme del momento que parece haber llegado dispuesta a romper con todos los límites establecidos? El brilli brilli ha llegado, ¡y nosotras encantadas!

Que el glitter está de moda no es ningún secreto. Y si no, ¡que se lo digan a Rosalía, tra tra! Sin embargo, nunca habíamos visto una tendencia más en firme como la que se encuentra ahora reinando entre el street style más urbano de todas las calles del mundo. Y es que, cuando se trata de brillar, ¡qué mejor que hacerlo a través de nuestra mirada!

Sombra aquí, sombra allá...

Ya lo decía la canción de Mecano, ¡maquíllate, maquíllate! En una época como en la que nos encontramos, con la Navidad a la vuelta de la esquina, es momento de preparar nuestro mejor maquillaje para rendir al mejor nivel en las diferentes cenas y distintos eventos familiares y sociales a los que vamos a tener que acudir.

Créditos: Producto de maquillaje por Kikate con licencia de reutilización de PIXABAY

Y en este sentido, nada mejor que una buena sombra de ojos con brilli brilli para hacer que nuestra mirada brille con luz propia. La purpurina se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles para cualquier base de maquillaje. Como propuesta, son muchas las marcas especializadas en cosmética para mujer que han convertido a la purpurina en su principal seña de identidad. Y es que cuando se trata de sorprender, ¡qué mejor que confiar en la iridescencia de este material! 

Una pincelada con un poco de brillante es más que suficiente para que tu mirada obtenga un aspecto más que perfecto. Confía en nosotros, ¡y prepárate para unas veladas de infarto!

Date un vistazo por tus marcas favoritas

Dependiendo de cuál sea tu estilo, es el momento perfecto para dar un vistazo a algunas de nuestras marcas favoritas. Solo ellas saben ¡cuáles son las tendencias más en firme de la temporada!

Paletas de sombras de todos los colores, glitter por todas partes, barras de labio y todo tipo de maquillajes. Con los productos que existen en las principales marcas de este año, ¡no hay tendencia que se te resista!

No lo dudes más y sigue nuestros consejos, ¡estas navidades lo vas a petar!

Beauty