El autocine más grande de toda Europa estará en Alicante

*creditos imagen: El autocine más grande - cinemacar.es

El autocine más grande de toda Europa estará en Alicante

¿Te imaginas que el autocine más grande de Europa estuviera en España? Sí, porque ya te lo he dicho en el título. 😜

Concretamente lo encontrarás en Alicante y abre sus puertas el 11 de junio, o sea, ¡ya! Tú y yo sabemos que eso de ir al cine en coche en plan peliculero lo peta mucho. En primer lugar porque en tu carro estás como en ningún sitio. En segundo lugar, porque no te molesta el de al lado comiendo palomitas. Y en tercer lugar, porque estás a tu bola y puedes hasta comentar la peli de turno. 

Nuevo autocine en Alicante 

Como te he dicho, la fecha de apertura del autocine es el día 11, así que a partir de esa fecha podrás ir a Cinemacar, que es como se llama. Eso sí, no te pienses que es como los autocines de pueblo en los que te metes con el coche a un descampado y ves la peli en una pantalla normal. Ni mucho menos. Este autocine en Alicante tiene 45.000 metros cuadrados. ¿Que no calculas cuánto es eso? Ni yo. ¿Qué te crees? ¿Que soy científica o qué? Lo que te puedo decir es que es espacio suficiente como para que entren más de 400 coches

Y además no a un trozo de tierra, sino que todo está asfaltado, lo que en estos tiempos en los que hay que desinfectar, es una ventaja pues podrán hacerlo con mayor facilidad. Y hablando de desinfectar y de medidas de seguridad contra el **** coronavirus, este autocine que está en la zona de Rabasa cuenta con el distanciamiento social necesario (al ir en coche es más sencillo), puestos donde comprar algo de comida aislados con lonas de PVC transparentes y zonas comunes con el suficiente espacio para no correr peligro alguno (aquí es importante también la concienciación de cada uno, claro está). 

Esquema del autocine - Cinemacar

Ah, además lo puedes flipar con sus aseos COVID-19, los cuales están conectados a la red y disponen de un sistema indicativo de iluminación led para saber cuándo la cabina está desinfectada y se puede utilizar. 

Pantallón 

Como comprenderás, si hay 400 coches, la pantalla tiene que ser de unas dimensiones considerables. Y así es, tiene 500 metros cuadrados, lo que la hace la más grande de Europa. 😲

También te digo que no creo que haya en todo el continente un sitio mejor para ir a un autocine que en España en verano. Ya solo falta que tengamos un descapotable y nos flipemos aún más, pero eso ya es muy peliculero… o no. 

¿A ti te hace ir a un autocine o eres más de la salita a oscuras? 🤔

TV/Cine