Dua Lipa tiene más estilo que…

*creditos imagen: Dua Lipa - dualipa.com

Dua Lipa tiene más estilo que…

Dua Lipa es una de las mayores estrellas del pop que hay en el mundo. En eso estamos de acuerdo, ¿no? 

Pero es que no solo lo peta con su música y sus espectaculares actuaciones, sino que además tiene un estilazo que hace que miles de chicas quieran parecerse a ella. Es más, si la comparamos con otras divas de la canción, la verdad es que sale muy bien parada. 

El estilo de Dua Lipa 

Si eres uno de sus fans, ya sabrás que esta artista tiene un estilazo brutal. No en vano, ya hizo sus pinitos en el mundo de la moda, aunque fuera como modelo de la firma ASOS. Quizás ya le viniera de lejos, pero lo que está claro es que el estilo de Dua Lipa es muy envidiado. 

¿Qué es habitual en su ropa? 

Pues es que es capaz de todo, desde ser la más rompedora de la alfombra roja, hasta llevar un vestidazo de esos que hacen girar cabezas. Obviamente, su exquisita silueta (mide 1,73 m.) le ayuda a poder llevar todo tipo de modelitos, pero claro, también hay que saber llevarlos. 

Dua Lipa es transgresora y conoce perfectamente lo que mejor le va a su imagen. Dependiendo de la gala a la que acude apuesta por unos looks u otros, aunque nunca defrauda. En sus conciertos suele utilizar dos piezas tirando a cómodas, mientras que en los eventos de noche suele lucir sexy, rompedora y llamar mucho la atención sin necesidad de resultar estridente. 

Por eso, Dua Lipa tiene más estilo que otras cantantes como Selena Gómez, Miley Cirus, Ariana Grande o incluso Taylor Swift. 

Dua Lipa lo peta SIEMPRE - dualipa.com

Mejores canciones de Dua Lipa 

Y aprovechando que estamos hablando de que esta cantante le da unas cuantas vueltas en cuanto a moda se refiere a otras grandes estrellas pop, no puedo sino recordar algunos de los mejores temazos que ha lanzado en su aún corta carrera (aún no ha cumplido 25 años). 

- New Rules. Sin duda una de sus canciones que más han sonado en todas partes. Pertenecía a su primer álbum, que llevaba su nombre. 

- IDGAF. Otro de los exitazos de ese primer disco que la lanzó al estrellato en todo el mundo.

- One Kiss. Esta colaboración con Calvin Harris es una de las mejores canciones de los últimos años. Si no la has escuchado, no vives en este mundo (o no has ido de compras, porque ha estado en todas las tiendas). 

- Don’t start now. Uno de sus mejores temas del último disco que ha lanzado al mercado: Future Nostalgie

Si no lo has bailado es porque no dejan hacerlo en la discoteca, pero en casa no tienes excusa. Y a ti, ¿te gusta el estilo de Dua Lipa? 

Música, Influencer, Beauty, Lifestyle