Dragon Ball Z y otros videojuegos basados en pelis y dibujos que fueron una decepción

*creditos imagen: Chico gamer por Gorodenkoff - stock.adobe.com

Dragon Ball Z y otros videojuegos basados en pelis y dibujos que fueron una decepción

Perder el tiempo con un videojuego que no motive es como abrir un huevo Kinder y no encontrar la sorpresa: decepcionante. Aunque los videojuegos me dan muchas alegrías y es una de las formas con las que más disfruto en mi tiempo libre en casa, tengo que reconocer que algún que otro bodrio me he comido. Entre la lista de videojuegos decepcionantes, los videojuegos basados en dibujos animados y los videojuegos basados en películas son los que se llevan la palma. 

Por ejemplo, los juegos de consola de Dragon Ball Z nunca deberían haber visto la luz. La serie es jodidamente buena, pero los videojuegos... meh. 

Para que no te pase lo mismo que a mí, te cuento cuáles son algunos de los videojuegos basados en dibujos animados y videojuegos basados en películas que menos gracia me han hecho.

Videojuegos decepcionantes

Gente joven jugando a videojuegos por milanmarkovic78 - stock.adobe.com

El primero que me viene a la cabeza son los juegos de consola de Dragon Ball Z. Casi no se escapa ninguno, menudos bodrios hicieron. Por ejemplo, Dragon Ball Z: Taiketsu era una tortura a nivel de controles, Dragon Ball GT: Transformation tiene una jugabilidad horrible o el de Dragon Ball Sagas donde ni siquiera somos capaces de reconocer a los personajes. En serio, no juegues.

Otro de los grandes fiascos es el de Marvel's Spiderman, donde la jugabilidad y los gráficos se han empobrecido muchísimo. Una lástima, y un claro ejemplo de lo que podría haber sido y no fue.

Star Wars Battlefront nació con muchísima expectación y consiguió un buen éxito en las primeras semanas... Después cayó en el olvido. En esta ocasión, los gráficos sí molaban y la idea del juego era buena, pero el modo taaaan aburrido y lineal a la hora de jugar hizo que poco a poco la peña se fuera para otros juegos.

No Man's Sky, basada en la película de Christopher Nolan, también fue una decepción grande. Un aburrimiento padre, un sinsentido. Hazme caso. No mola.

Pelis, dibujos animados, incluso personajes reales, son algunos de los temas más recurrentes en la industria del videojuego, para arrascar seguidores de aquí y de allá. Sin embargo, no siempre consiguen su objetivo y en lugar de los aplausos lo que consiguen es un enorme "buuuuuuuuh". 

Dale al like si te has topado con alguna de estas decepciones 🤮

ENTRETENIMIENTO: Otros