Dragon Ball Z: Kakarot anuncia su primer DLC

*creditos imagen: Elemento de la serie 'Dragon Ball' por JicKaro - stock.adobe.com

Dragon Ball Z: Kakarot anuncia su primer DLC

Dragon Ball es uno de los animes más exitosos de la historia y su nuevo juego es una auténtica pasada. Ahora, han anunciado un primer DLC que te sorprenderá.

Dragon Ball Z: Kakarot

Por si todavía no lo conoces, Dragon Ball Z: Kakarot es, probablemente, uno de los mejores videojuegos de Dragon Ball Z que se hayan creado nunca. La base de este juego tiene muchas influencias de los juegos de rol, por lo que puedes ir mejorando a tu personaje con el paso del tiempo, así como desbloqueando nuevas y poderosas técnicas para Goku y compañía.

La cosa es que este título mezcla a la perfección la recreación más top de los videojuegos de anime con la acción y la espectacularidad de los videojuegos de pelea. Vamos, que si has seguido desde pequeñito los combates de Vegeta, Piccolo, Gohan, Célula, Boo y compañía podrás revivirlos todos tal y como ocurrieron en la serie.

Esto ya sirve como un gran incentivo para jugar a este título, pero si además le sumamos todas las técnicas originales y los combates más llamativos de todas las sagas, nos encontramos con un juegazo de altura.

Jugando a 'Dragon Ball' por Pit - stock.adobe.com

¿Qué pasa con Dragon Ball Super?

Sin embargo, muchos jugadores se habían quejado de un pequeño problemilla. Como su propio nombre indica, Dragon Ball Z: Kakarot está basado en Dragon Ball Z. Es decir, todo lo que ocurre desde que Goku se casa y tiene a Gohan hasta que acaba terminando con Boo en la batalla definitiva por salvar la Tierra.

Esto, claro está, excluye del juego tanto a todo lo acontecido en Dragon Ball, como Goku de pequeño o el maestro Mutenroshi lanzando su imparable Kame hame ha, como todo lo que pasó en el futuro, contado en Dragon Ball GT y el futuro más futuro, contado en la reciente Dragon Ball Super.

DLC Dragon Ball Z: Kakarot

Es por eso por lo que la compañía desarrolladora ha confirmado que lanzará un DLC (contenido descargable a modo de expansión) que permitirá jugar con los personajes y las transformaciones de la saga de Dragon Ball Super

Concretamente, la saga de los Dioses del Universo, donde Goku consigue su forma final de poder y consigue transformarse en Super Saiyan God. Además, también podremos controlar al carismático Beerus, dios de la destrucción y personaje más fuerte del universo actual de Dragon Ball. Un parche que todavía no se sabe cuándo saldrá, pero que todo el mundo espera con ansias. 

Videojuegos