¡Dormir en una casa de árbol es posible! ¡¿Dónde?!

*creditos imagen: Pareja en una cabaña en un árbol por Nichapa - stock.adobe.com

¡Dormir en una casa de árbol es posible! ¡¿Dónde?!

El sueño de todo niño es dormir en una casa del árbol, al menos en Estados Unidos 😅 Y no vamos a engañarte, el nuestro también y eso que ya tenemos una edad... ¿Tú también sueñas con saber cómo hacer una casa hecha de árbol? Pues atento por qué te vamos a contar cómo pasar el rato en un casa hecha de árbol.

La típica escena de peli adolescente americana donde se ve una casa de árbol ya es real, incluso puedes dormir en ella con tu churri, tus besties o solo/a, si te va la aventura y quieres desconectar de verdad en plena naturaleza.

¡Ficha estos sitios!

Dónde dormir en una casa del árbol

No es necesario que aprendas cómo hacer una casa del árbol, pero sí que sepas dónde puedes encontrar una casa hecha de árbol disponible y esperando a sus huéspedes. Estos hoteles-casa de árbol los hay en diferentes ciudades y molan muchísimo. Además, están operativos la mayor parte del año, ¿no es el destino ideal para tus próximas vacaciones?

Una cabaña en un árbol por Hcast - stock.adobe.com

Huetor Santillán (Granada). Estas cabañas en el árbol cuentan con dormitorios hechos con materiales reciclados y un baño. Situados a dos metros de altura, cuando se desciende de ellos se pueden encontrar zonas comunes, donde hay hamacas, piscina, más baños y cocinas. Un lugar muy romántico y también una buena opción para ir con niños, ya que tiene zona de animales y huerto.

Cabanes als arbres (Girona). Son una de las opciones más top de España y es que están súper bien. Pueden alojarse entre dos y cuatro personas, tienen baño seco, un dormitorio completo, forma circular y una altura máxima de 5 metros. Además, al igual que en el caso anterior, al bajar de la cabaña hay instalaciones que se pueden utilizar por todos los huéspedes, como bar y piscina, así como actividades de entretenimiento para petarlo en el tiempo libre.

Dormir en los árboles (Cáceres). En Villasbuenas de Gata hay unas cabañas cuyo nombre no deja lugar a la imaginación. Además, están genial para pasar un finde, ya que tienen calefacción, electricidad, una pequeña terraza y hasta un baño ecológico. ¡Mola! La capacidad máxima es de cinco personas, así que si os juntáis varios colegas podéis pasarlo mazo de bien. También organizan actividades una vez que vuelvas a poner los pies en la tierra. Por ejemplo, podrás hacer senderismo, canoa, pesca... ¡A tope!

Dale like si tienes ganas de dormir en una casa de árbol o ¡de construir una en tu propio jardín! Solo si eres descendiente del de Bricomanía... 😂

Alojamiento