¿Dónde viven los famosos en Nueva York?

*creditos imagen: Nueva York por Eyetronic - stock.adobe.com

¿Dónde viven los famosos en Nueva York?

Si vas a viajar a Nueva York, no te recomiendo que vayas pensando en cruzarte con un famoso en cada esquina. Mírame a mí, que ya he ido tres veces y no he visto ni al hermano pequeño del sobrino del novio del vecino de Steve Urkel.

Pero bueno, si tu prioridad es ver famosos en Nueva York o famosos en USA, siempre puedes buscar dónde viven los famosos. Tal vez no te los encuentres a ellos, pero sí podrás hacerte una idea de cómo viven los famosos y cómo son las casas de famosos.

Obviamente, no se pasan el día subiendo al Top of the Rock o comiendo en Katz, por eso lo normal es que los turistas no se crucen con ellos. Pero si vas al centro del huracán, a donde ellos viven, tal vez tengas un poco de suerte. Y no, no hace falta que vayas al Bronx.

Dónde viven los famosos en Nueva York

Buscar las casas de famosos en USA ayuda a conocer más sobre cómo viven los famosos, los barrios que frecuentan y a imaginar cómo sería su estilo de vida. 

Vista de Manhattan por Marco - stock.adobe.com

Upper West Side. Este es un barrio relativamente turístico, ya que se encuentra muy cerca de Central Park y en él está el precioso Museo de Historia Natural. El ambiente, a pesar de estar bastante céntrico, es tranquilo y elegante. Por eso es el lugar que han elegido para vivir famosos como Robert de Niro, Anne Hathaway, Steven Spielberg o nuestro Antonio Banderas.

Midtown. El barrio más turístico, donde se encuentra todo a un paso: la quinta avenida, Broadway, Times Square, el Rockefeller Center, el Empire State, el principio de Central Park... Y también la casa de los más afortunados, como Lady Gaga, Tommy Hilfiger, el rapero Puff Daddy o Liam Gallagher.

Chelsea. Un bonito barrio residencial, a apenas unos pasos del centro. Aquí viven Nicole Kidman o Cameron Díaz, entre otros. 

Downtown. Más alejados del centro, pero en plena zona financiera, viven famosos como Tyra Banks, Mariah Carey o Meryl Streep.

Brooklyn. Gozando de mucha más tranquilidad, en este lugar de Nueva York vive la divina Zoe Kravitz, entre otras celebrities súper top.

¿Por qué algunos salen dos veces?

He nombrado algunos de estos famosos dos veces y no es por error. Algunos de ellos tienen varias residencias en Nueva York, por lo que es posible que puedas ver sus propiedades en diferentes barrios a la vez. 

VIAJES: Otros