Dónde comer la mejor tortilla de patatas de Madrid

*creditos imagen: Tortilla de patatas por Somegirl - stock.adobe.com

Dónde comer la mejor tortilla de patatas de Madrid

No todo el mundo sabe cómo hacer una tortilla de patatas española, de hecho, muy pocos le dan el toque top que hace que se te caiga la baba solo con verla. Es una comida que suele gustarle a todo el mundo y encima es una receta muy nuestra. ¡Mejor que mejor! Por eso, mucho gente busca dónde comer la mejor tortilla de patatas en Madrid y alucinas con lo riquísimas que están en estos sitios. 

Además, no te preocupes por cuánto cuesta una tortilla de patatas porque, además de estar para repetir, no suelen ser caras. A fin de cuentas, están hechas con patata, huevo, aceite y sal (y cebolla, para los que sean del team tortilla con cebolla 😉)

Si no sabes cómo hacer una tortilla de patatas española, ¡tranquilo! Haz hueco en tu estómago que vamos a ver dónde comer la mejor tortilla de patatas en Madrid. 

Clásica tortilla de patatas española por nataliazakharova - stock.adobe.com

Las mejores tortillas de patatas de Madrid

Juana la loca. En este local situado en Plaza de Puerta de Moros 4, ponen una tortilla que hará las delicias de los amantes de la cebolla. La sirven con cebolla caramelizada y está que te mueres. Poco cuajadita y con un toque dulce, ¡tremenda! 

Taberna Pedraza. En calle Ibiza 38 han conseguido emular la auténtica tortilla de Betanzos. ¿La conoces? Es esa que está super poco cuajada, con la patata en su punto y el huevo resbalando por el plato. Ideal para los amantes del mojeteo.

Casa Dani. Si has probado alguna vez a comer en un mercado, sabrás que tienen preparaciones muy top, con ingredientes de calidad y un ambiente muy molón. En el Mercado de la Paz, y concretamente en Casa Dani, sirven una tortilla de patatas auténtica, deliciosa y elaborada con patata agria manchega.

Las Tortillas de Gabino. ¿Puede una elaboración tan tradicional como la tortilla de patatas convertirse en un plato moderno de vanguardia? ¡Sí! Y la prueba la tenemos en este local situado en Rafael Calvo 20. Tienen diferentes variedades, por ejemplo, con pulpo, con Torta del Casar o con trufa. Si quieres la original, tendrás que pedir la que se llama La Velazqueña.

¿Que cuánto cuesta una tortilla de patatas? Pues todas estas tienen un precio desde 4 euros el pincho hasta 16 euros la tortilla completa, según el lugar y la especialidad elegida. Apto para todos los bolsillos.

¡Dale like si vas a proponer a tus colegas ir este domingo a comer tortilla! 😜

VIAJES: Otros