Destinos originales para el viaje de fin de curso

*creditos imagen: Amigas viajando en tren por Lubero - stock.adobe.com

Destinos originales para el viaje de fin de curso

Si ya estás planeando el viaje de fin de curso o viaje de fin de carrera, seguro que quieres hacer algo inolvidable y por todo lo alto. Te cuento algunas ideas súper top que quizás te interesen: viajes al Caribe y viajes en crucero que, vale, no son viajes originales como tal, pero molan mucho y siempre son una apuesta segura. 

También puedes optar por otros destinos realmente diferentes, como viajar a Malta (es megabarato) o viajar a Disney. Qué, ¿te crees demasiado mayor para ir con tus colegas de clase a un parque Disney? ¡Pues no sabes lo que te estás perdiendo!

Ideas de viaje de fin de curso

Si todavía sigues un poco perdido, aquí tienes la explicación de por qué estas ideas de viaje de fin de carrera pueden ser lo mejor del mundo. ¡Coge el boli Bic y toma nota!

Amigos en un viaje de carretera por Monkey Business - stock.adobe.com

Viajar al Caribe: sol, playa, cócteles, piscina, un pedazo de resort para alojaros todos y fiesta todo el día. Es una idea que seguro te encanta y a tus colegas también. Deja el rollo cultural para otro momento y disfruta de Punta Cana, Cuba o La Riviera Maya.

Viajes en crucero: el más clásico es el del Mediterráneo, aunque si en tu clase se ponen tiquismiquis puedes proponer el que va por Grecia y así combináis cultura y solete. Viajar en crucero mola un montón, también hay mucha fiesta y el ambiente es genial. Además, conoceréis gente fuera del grupo, que oye, también mola. 

Viajar a Malta: entre las opciones de viajes originales, Malta es una idea que cada vez gusta más. Es una isla con un montón de ambiente, pero a la vez también tiene muchas cosas que ver: Valleta, Gozo, Comino, Rabat, Mdina, Sliema... Te va a molar, fijo. Además, suele ser barato, así que mejor que mejor.

Viajar a Disney: Disneyland París no suele ser un habitual entre los viajes de estudios (al menos no cuando se habla de gente universitaria) pero, en serio, mola mazo. No deja de ser un parque de atracciones, así que lo vas a pasar genial con tus colegas. Combínalo con al menos un par de noches en París para descubrir la ciudad y verás que pedazo de viaje se te queda. 

¿Cuál te gusta más? ¡Dale like si tú también estás ya preparando tu viaje de fin de estudios y cuéntame qué opciones barajas para darnos ideas entre todos!

Tips Viajes