Después de La Isla de las Tentaciones tienes La Casa Fuerte

*creditos imagen: La Casa Fuerte - Telecinco.es

Después de La Isla de las Tentaciones tienes La Casa Fuerte

Seguro que lo flipas como yo con la capacidad de hacer realities que tienen en Mediaset. El último: La Casa Fuerte

La máquina no deja de funcionar y hay que darle candela a los amantes del reality show. Y en esto los de Mediaset son unos maestros, pues se sacan famosillos de debajo de las piedras. 

No cabe duda de que comenzaron el año petándolo con La Isla de las Tentaciones, donde un montón de chicos y chicas guapos se separaban de sus parejas y se iban a un chaletaco en la playa donde estaba en compañía de pibones que trataban de ligárselos. Claro, eso dio como resultado algunos momentos top como el de Christopher corriendo por la playa gritando el nombre de Estefanía después de haber visto a esta comiéndole la boca (entre otras cosas) al buenorro de turno. 

La Casa Fuerte 

Pues ha sido tanta la popularidad de estos dos personajes (ella también estuvo en Supervivientes) que Estefanía y Christopher son uno de los principales reclamos de la nueva apuesta reality: La Casa Fuerte, que lleva ya algunas semanas copando la programación de Telecinco. Y es que no hay nada como un programa de estas características para tener enganchado al personal. 

De qué va La Casa Fuerte 

Si todavía no te has enganchado y te molan este tipo de realities, te cuento un poco de que va, más allá de que un montón de gente se ponga de vuelta y media frente a las cámaras para que luego en los platós los familiares participen en acalorados debates sobre si esta no debería haberse tirado a aquel o si aquella ha hablado mal de esta otra.

 Estos son los concursantes - telecinco.es

En La Casa Fuerte volemos al formato villa o casa de Gran Hermano, pero en esta ocasión entran parejas que son las que tienen que luchar por ganar el concurso. Por un lado están las parejas residentes, que tienen su habitación y pasan la semana haciendo pruebas para ir recaudando dinerito que acumulan en la caja fuerte. Estas parejas tienen juntas  de vecinos y las que son menos puntuadas se tienen que jugar su permanencia y su cajita con money con… 

Las parejas asaltantes, las cuales están acampadas en el jardín (lo sé, es todo muy loco) y están encargadas de las tareas de limpieza y demás, muy a lo Cenicienta. Como si fuera una lucha de clases, su objetivo es ganar las pruebas que les enfrentan a los nominados residentes y hacerse con una habitación y la pasta que alberga. 

¿A que te quedas todo picueto? ¿Cómo se les ocurren estas cosas? Ah, una de las parejas (no tienen por qué ser novios) está compuesta por Yola Berrocal y Leticia Sabater. Mátame camión. 🤯

Influencer, ENTRETENIMIENTO: Otros