Descubre todo lo que ha traído el evento de Sony sobre la PS5

*creditos imagen: Se acerca la PS5... por charnsitr - stock.adobe.com

Descubre todo lo que ha traído el evento de Sony sobre la PS5

El reciente evento de PS5 que ha tenido lugar en una conferencia en Santa Mónica nos ha dejado novedades de lo más jugosas.

En esta presentación Sony ha contado cómo va a ser la PS5, la videoconsola más esperada del mercado en estos momentos. 

Play Station 5 

La PS5 se va a caracterizar por tener una potencia nunca vista anteriormente en las consolas de Sony. Además, se ha anunciado que habrá dos versiones de la Play 5. En una de ellas habrá un lector de discos, mientras que en la otra será únicamente digital. 

Ambas llegarán al mercado las próximas navidades, lo que ha creado un hype de dimensiones estratosféricas, ya que además se han anunciado mazo de juegos que tienen una pinta increíble

En la presentación de Play Station 5 también han contado que la nueva consola va a tener memoria de almacenamiento SSD de 825 GB y una velocidad de 5,5 GBps (100 veces más veloz que la PS4). A esto le añaden una memoria RAM de 16 GB y la opción de contar con una diadema Pulse 3D para audio 3D inmersivo y un mando a distancia.

En cuanto al mando, será de estilo DualSense, de modo que se mejora la vibración y ofrece una mayor interacción táctil gracias a su tecnología háptica. Todo el mundo que lo ha probado dice que es flipante, de modo que ya tenemos unas ganas enormes de poder tenerlo entre las manos para dar lo máximo en los juegazos que se avecinan. 

Que viene, que viene... por charnsitr - stock.adobe.com

Los juegos del evento de PS5 

Como te he dicho, además de todas las novedades de la propia consola, se han anunciado juegos que están preparados para ella. De hecho, según Sony los juegos exclusivos serán más importantes que nunca. Estos son algunos de los que podrás jugar cuando se presente: 

-  Gran Turismo 7 (Polyphony Digital) 

- Marvel's Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) 

- Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games) 

- Astro’s Playroom (Japan Studio) 

- Returnal (Housemarque) 

- Demon’s Souls (Bluepoint Games y Japan Studio) 

- Horizon Forbidden West (Guerrilla Games) 

- Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital) 

- Destruction All Stars (Lucid Games).

Además, también se dieron detalles sobre Grand Theft Auto 5, Kena: Bridge of Spirits, Stray, Project Athia, Ghostwire: Tokio, Hitman 3, Resident Evil 8 Village, Deathloop y Pragmata. 

 ¿Qué es lo que más te ha sorprendido a ti? ¿Qué te levanta más hype y qué crees que va a ser un fail? ¡Cuéntamelo en comentarios! 

Videojuegos, TECNOLOGÍA: Otros