Descubre los labiales veganos de Hailey Bieber, ¡son lo más!

*creditos imagen: Labiales veganos Mineralist Hydra-Smoothing Lipstick - bareminerals.com

Descubre los labiales veganos de Hailey Bieber, ¡son lo más!

¿Sabes qué es un labial vegano? Este producto de cosmética es relativamente nuevo, pero lo están petando mazo. Y no es para menos, nadie ha sufrido para fabricarlos, no tienen ningún componente animal y encima son super recomendables para todo tipo de pieles. ¡Qué más se puede pedir!

Si ya has probado alguno o si te pica la curiosidad, te recomiendo fichar los labiales veganos de Hailey Bieber. La mujercísima ha sacado algunos modelos de labiales veganos a los que merece la pena ponerles morritos y sacar a relucir tu mejor sonrisa. ¡Hazte con todos!

Qué es un labial vegano y qué diferencia hay con los cruelty free

Pero, a ver, seguro que te estás preguntando qué diferencia hay entre los labiales veganos y los labiales cruelty free. Los cruelty free son aquellos que no han sido testados en animales, pero que pueden tener algún componente de origen animal, ojito!  Sin embargo, los veganos son 100% libres de todo carácter animal. Ni testeo, ni sustancias animales, esos son los que me gustan.🤗

Chica pintándose los labios por deagreez - stock.adobe.com 

Además, se dice que tienen un muchos beneficios. Al usar solo ingredientes naturales se aprovechan también sus propiedades para la piel. Las plantas suelen ser buenos cosméticos y vienen genial para hidratar, calmar la piel. Estos labiales son buenos para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles. 

Modelos de labiales veganos de Hailey Bieber

Por suerte, cada vez hay más opciones dentro del maravilloso mundo de los labiales veganos. Una de las últimas en subirse al carro es Hailey Bieber, la mujer de "Justino". Están hechos con minerales y prometen más color y el doble de hidratación.

Nacen bajo el sello de bareMinerals y los encontrarás bajo el nombre de Mineralist Hydra-Smoothing Lipstick. Tiene formato crema y se pueden comprar en 25 tonos. No contienen parabenos, ni ftalatos, ni aceites minerales ni fragancias sintéticas. Pero sí que son ricos en ingredientes de origen natural, como el aceite de oliva o la granada marroquí. 

A la venta desde abril 2020. La mujer de Justin Bieber se ha empleado a fondo para demostrar que se puede apostar por la calidad sin que ningún animal sufra. ¡Bravo por ella!

¡Dale like si ya has probado los labiales veganos alguna vez o carita sonriente si aún no lo has hecho pero te pica la curiosidad!

Beauty