Deportes indoor que lo petan

*creditos imagen: Photo by Johanna Buguet on Unsplash

Deportes indoor que lo petan

¿Has oído eso que dicen los petaos de que un día de lluvia no tiene porqué arruinarte un entrenamiento? Pues de eso va el deporte indoor.

Claro, ellos lo dicen desde la comodidad de su gimnasio cerrado y climatizado (y con la seguridad de que pueden romperte en dos si les dices que se están to locos).

Pero ¿qué pasa con la gente normal? ¿A la que le gusta practicar deportes al aire libre? ¿Es nadie piensa nunca en la gente normal?

Pues si eres de esos que se niega a hacer deporte si la temperatura baja unos grados o cae una fina lluvia en la ciudad, estos deportes indoor son para ti.

Trampolining

No, no es la versión sin muerte del balconing. El trampolining es una forma muy divertida de hacer ejercicio que es lo más ahora mismo en Reino Unido, ya que permite ejercitar todo el cuerpo gracias a todos los giros y vueltas y aterrizajes en todo tipo de posiciones diferentes, no siempre donde uno quiere.

Este deporte consiste en saltar en camas elásticas, haciendo ejercicios de equilibrio, fuerza y cardio y ya se está implementando en muchos gimnasios de las principales ciudades españolas.

Fútbol sala

Te fliiiipa el fútbol pero te constipas nada más salir a la calle si hace frío. Seguramente llevas gafas y te encantan los videojuegos. Bueno, no te preocupes, existe un deporte indoor para ti.

El fútbol sala es perfecto para mejorar tu cardio y es aún más divertido que el fútbol 11, dado que se entra más en contacto con el balón. Se juega con solo cinco jugadores en cada lado y no hay fuera de juego. Saludos palomeros.

Photo by Ilya Pavlov on Unsplash

Kabaddi

Si lo tuyo son las emociones fuertes también puedes probar algo un poco diferente. El Kabaddi es muy popular en el sudeste asiático y podríamos definirlo como una mezlcla entre el pilla pilla y la lucha libre LOL.

Se juega durante un período de 45 minutos y tienen cabida muchos otros deportes, como correr, patear y esquivar oponentes. Pero también es bueno si te gusta el yoga, ya que los jugadores controlan su mente y cuerpo a través del autocontrol y la concentración. Una combinación única, ¿verdad?

Ping Pong

Jamás se te habría ocurrido, pero lo cierto es que el ping pong es uno de los deportes indoor más divertidos de practicar, con una gran capacidad de que termines muy picado con tu contricante.

El tenis o el padel están muy bien para el verano y la primavera, pero en otoño e invierno, en días fríos y grises, el ping pong es la respuesta. Es genial para aumentar tus niveles de concentración y pasar un buen rato. 

DEPORTES: Otros