¡De beauty party con tus amigas! ¿En qué consiste esta tendencia?

*creditos imagen: Amigas celebrando una beauty party por golubovy - stock.adobe.com

¡De beauty party con tus amigas! ¿En qué consiste esta tendencia?

¡Atención! Estamos ante una de las tendencias más TOP de 2020. ¿Qué no sabes aún qué es una beauty party? ¡Ahora mismo te ponemos al tanto!

Se trata de una nueva forma de organizar una fiesta con las amigas, puede ser para una despedida de soltera, un cumpleaños súper original o porque os apetece y punto.

En estas beauty party, tú y tus amigas disfrutaréis de un montón de tratamientos de belleza, sin preocuparos por comprar los productos o que los vendedores os den la lata. Además, puedes elegir si quieres ir al salón donde se organizan o que los profesionales vayan a tu casa. ¡Como reinas!

¿Qué opciones hay?

Una vez que ya sabes cómo hacer una beauty party y dependiendo de la opción que elijas, los tratamientos serán diferentes. Por ejemplo, si prefieres que los estilistas vayan a tu casa porque te resulta más cómodo, podrás recurrir a un corte de pelo, un peinado, una sesión de manicura o de maquillaje, entre otros servicios. Si después de la beauty party con amigas vais a salir de fiesta, ¡es la poción ideal!

Pero si, por el contrario, te apetece acudir al salón de belleza a relajarte (y no preocuparte por nada más que estar guapísima), tendrás más alternativas como un peeling, la aplicación de láser capilar o infrarrojo, cortes terapéuticos, etc...

Beauty party en el salón de belleza por mikelaptev - stock.adobe.com

¿Cómo se contrata?

Para contratar este servicio lo único que tienes que hacer es llamar al local en la que hayas decidido confiar, decir cuántas chicas sois y qué tratamiento en concreto queréis haceros. Y ya está, así de fácil. 

Su precio suele rondar los 30 euros por persona si decides contratar un pack sencillo, pero se puede elevar hasta los 70. Depende de tus preferencias, de los productos que utilizaréis y de si la fiesta se organiza en tu casa o no. 

Además, con algunas empresas puedes contratar servicios extra, que incluyen desde catering hasta coches de lujo para el traslado de tu casa al local... Estás soñando con probarlo ¿verdad? 🤩🤩

¡El plan ideal para disfrutar con amigas!

Si estás cansada de las típicas fiestas en las discotecas y te apetece hacer un plan mucho más relajado con tus amigas ¡estás de suerte! De vez en cuando no está de más darnos algún caprichito y si es rodeadas de nuestras mejores amigas, mil veces mejor.

Beauty