De Bruyne, Inmobile, Haland... Estos son los mejores delanteros jóvenes de Europa

*creditos imagen: Delantero celebrando un gol por alphaspirit - stock.adobe.com

De Bruyne, Inmobile, Haland... Estos son los mejores delanteros jóvenes de Europa

Kylian Mbappé, De Bruyne, Haland… Seguro que te suenan estos nombres. No es para menos, porque estos tres están llamados a ser los mejores delanteros de Europa.

Lo quieras o no, estás viviendo una de las épocas más importantes de la historia del fútbol. Y es que tanto Messi como Cristiano Ronaldo han marcado una etapa que nunca se volverá a repetir. MODO PITONISA ON 😂

Mientras que el argentino ha destrozado todos los récords individuales, el portugués condujo al Real Madrid a una de sus etapas más brillantes, conquistando por primera vez tres Champions consecutivas.

Sin embargo, todo lo bueno acaba y el reinado de los dos mejores jugadores del mundo también lo hará pronto. Así que la pregunta que se hacen ahora los aficionados al fútbol es: ¿quién ocupará su lugar? Bien, pues aquí te doy algunas posibilidades.

Kylian Mbappé

Si hay que hablar de delanteros jóvenes, uno de los más prometedores es el francés Kylian Mbappé. El jugador milita en el Paris Saint Germain y es una de las estrellas del panorama mundial gracias a su técnica y su potencia de cara al gol. Algo complicado de lograr con 21 años. Nadie sabe hasta dónde podrá llegar, pero lo cierto es que ya apunta muy alto.

Delantero celebrando un gol por alphaspirit - stock.adobe.com

Kevin De Bruyne

Aunque es un poco mayor, 28 años, parece que Kevin De Bruyne está en su mejor momento como futbolista. El belga ya asombró al mundo en el pasado Mundial de Rusia 2018, donde ayudó a su selección a alcanzar un histórico tercer puesto. Por el momento, juega en la Premier League, concretamente en el Manchester City de Guardiola, pero todos los equipos de Europa están preguntando por él.

Ciro Inmobile

Otro de los mejores delanteros de Europa que ha alcanzado su plenitud con 30 años. Quizás le pilla un poco mayor esto de ser mejor futbolista joven, pero quién sabe. Por el momento lleva 27 goles en la Serie A y 37 tantos en toda la temporada, siendo uno de los firmes candidatos a la Bota de Oro.

Erling Braut Håland

Terminamos con uno de esos delanteros TOP que parece destinado a ser el próximo gran pichichi. Se trata de Haland, aspirante este año a ganar el premio Golden Boy como uno de los jugadores más prometedores del mundo. Con 19 años, ya hace suspirar a los equipos más prestigiosos por contar con él.

Fútbol