Daymare: 1998, el juego que engancha a los amantes de Resident Evil

*creditos imagen: Daymare: 1998 - Invader Studios

Daymare: 1998, el juego que engancha a los amantes de Resident Evil

¿Te flipaban los primeros juegos de Resident Evil hasta límites insospechados? Pues vete haciendo hueco a Daymare: 1998

Y es que este juego de Invader Studios eso es lo que realmente pretende: enganchar a todos los que se lo pasaban en grande con las primeras entregas de Resident Evil, esas que lo petaban cosa fina. Así que, si lo tuyo es matar zombis o infectados (¿qué más da? la cosa es disparar a todo lo que se mueva) que te acechan en cada rincón de una ciudad infectada, echa un ojo a Daymare: 1998. 

Sinopsis de Daymare: 1998 

No te esperes la historia más enrevesada del mundo de los videojuegos porque no la vas a encontrar. Los creadores de este título no se han comido la cabeza y han ido a lo típico, a eso que siempre funciona y que tiene reminiscencias de los famosos juegos de Capcom.

Mata a todo el que se te ponga por delante - Invader Studios

La acción se sitúa en una población de unos 27.000 habitantes de Idaho, en Estados Unidos. Se llama Keen Sight y allí parece que todo va sobre ruedas. El paraje es bonito y sus habitantes tienen curro porque hace años que se instaló allí Hexacore Biogenetics. Como imaginarás, todos los males se generarán a partir de los experimentos que en sus instalaciones se lleven a cabo. ¿Te suena de algo?

Lo bueno de Daymare: 1998 

Todos los jugones coinciden en lo mismo, en que estamos ante un juego que capta a la perfección la esencia de esos títulos que nos mantenían pegados a la consola horas y horas. 

En él te vas a encontrar numerosos escenarios, múltiples opciones para acabar con los enemigos, puzles que resolver y seguir adelante… y todo con la tensión típica de estos juegos, en los que debes tener cuidado con cada puerta que abres. 

Uy qué asquerosito - Invader Studios

Al tratarse de un estudio pequeño, se le notan ciertas carencias con respecto a los títulos de los grandes desarrolladores, pero quizás eso no sea malo, ya que recuerda aún más a los juegos de finales de los 90 y principios del siglo XX (sí, esos con los que empezaste a jugar). Además, su jugabilidad es buena, con lo que tampoco le podemos pedir mucho más si nos lo va a hacer pasar mazo bien matando zombis

¿Te he despertado el hype lo suficiente como para echarte una partida? ¿O lo que te han dado ganas es de retomar los viejos Resident Evil y darlo todo? Cuéntamelo o date un like si es así. 

Videojuegos