Cyberpunk 2077, el juego que arrasará en 2020

*creditos imagen: SteamXO con licencia de reutilización Creative Commons

Cyberpunk 2077, el juego que arrasará en 2020

Después de la presentación de Death Strading para este año, opinamos que el próximo juego que lo va a petar muy fuerte va a ser Cyberpunk 2077.

¿Cuándo sale Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 será uno de los videojuegos más destacados de 2020 y saldrá a la venta el próximo 16 de abril. Eso sí, hay poca o muy poca información acerca de él, más allá de un vídeo con muy buena pinta.

Y es que de los próximos lanzamientos videojuegos este parece ser el que más ilusiona a los jugadores y también a su empresa, que espera superar la barrera de los 20 millones de copias que vendió el anterior título creado por CD Projekt Red, el impresionante The Witcher 3: Wild Hunt.

The Witcher 3 tardó cuatro años en alcanzar la marca de 20 millones de ventas, pero la franquicia es ahora una de las más destacadas en el sector de los juegos de rol. Si bien Witcher 3 logró el éxito, con Cyberpunk 2077, que incluye una mecánica de disparos fps, se podría atraer a un público todavía más amplio.

Créditos: Ciaran O'Brien con licencia de reutilización de Unsplash

Y es que lo poco que se sabe de este título ya pinta como uno de los mejores juegos RPG del año.

La idea es que Cyberpunk 2077 presenta un gigantesco mundo abierto, similar al de Final Fantasy o GTA, pero ambientado en una sociedad futurista, en la que igual encontramos caballeros con espadas que personas normales yendo al trabajo en trenes supersónicos o bajando de sus coches voladores.

Keanu Reeves en Ciberpunk 2077

Otro de los alicientes para este videojuego es que contará con el personaje original de Keanu Reeves que será uno de los secundarios. Aunque la historia detrás de este cameo es muy interesante, ya que parece que iba a ser solo un guiño de los creadores del juego, pero Reeves logró convencerles para que le dieran aún más protagonismo.

Algo que puede ser solo un momento divertido del juego, pero que logró que todos los asistentes al E3 de este año comentaran durante meses en redes sociales. Así que tendremos que esperar para ver si realmente el juego es tan maravilloso como se espera de él. Eso sí, seguro que antes de finales de año tenemos más información sobre uno de esos juegos que parece que marcaran el panorama gamer de 2020.  

Videojuegos