Cyberphone, así es el loquísimo teléfono diseñado por Elon Musk

*creditos imagen: Móvil del futuro por ipopba - stock.adobe.com

Cyberphone, así es el loquísimo teléfono diseñado por Elon Musk

Elon Musk es uno de los ¿genios? modernos más locos y excéntricos del mundo y ahora se le ha ocurrido una cosa con la que vas a flipar muy basto.

Crear el sistema de pagos online más importante del mundo (Paypal) y ganar miles de millones de dólares con él, ser la referencia (y que todo el mundo de la banca online quiera copiarte) no fue suficiente para él. Tampoco crear la primera marca de coches eléctricos funcionales que se venden como churros. Tampoco crear una agencia de viajes para dar paseos por el espacio (¿cucú? 🤯) o diseñar el coche del ‘futuro’ con su Cybertruck.

Nada de eso le valía al bueno de Elon Musk. Y es que el CEO de Tesla también quiere entrar en el mercado de los smartphones con el móvil más WTF que vas a ver en mucho tiempo. Se trata del Cyberphone, un teléfono diseñado por Elon Musk, que tiene una peculiaridad que lo hace único.

Bueno, lo admito, único único… no es la palabra.

Interior de un Tesla por ladysuzi - stock.adobe.com

Un iPhone ‘mejorado’

Y es que el nuevo Caviar Cyberphone es un smartphone diseñado a partir de una adaptación libre del iPhone 11 Pro de Apple. Es decir, el diseño de este smartphone se basa en la fusión del nuevo teléfono de Apple con la estética retrofuturista de Mad Max. Una idea ¿perfecta?

Así, este nuevo modelo está totalmente recubierto de titanio (sí, el mismo material que se usa para reparar dientes o huesos en la cirugía más avanzada). El diseño es, cuanto menos, bastante atrevido, con líneas muy marcadas y con un elemento aún más WTF… Una especie de soporte para que puedas apoyar el teléfono en cualquier posición… Pero que le suma unos cuantos gramos extra al terminal.

Más caro que el Caviar

La gracia de este terminal es que es completamente personalizable. Si quieres te lo hacen a medida para un iPhone 11, un iPhone 11 Pro o los nuevos Samsung Galaxy S20 Ultra. Un diseño en el que puedes recubrir el terminal de oro o titanio, darle todo tipo de texturas e incluso incluir el logotipo de Ferrari, o de tu marca favorita, en la trasera del coche.

Como ya te habrás imaginado, todo esto tiene un precio no apto para cardíacos. El modelo base del Cyberphone, de 64 GB, cuesta la friolera de 5.820 dólares, mientras que el modelo de 512 GB se va hasta los 6.510 dólares.

No digo que los tengas, pero si los tuvieras ¿te lo comprarías? Dale a like  si es que sí.

Gadgets