Cuatro manicuras perfectas para cualquier fiesta

*creditos imagen: Créditos: Uñas pintadas por Alehandra13 con licencia de reutilización de Pixabay

Cuatro manicuras perfectas para cualquier fiesta

Con la llegada de la Navidad 🎄, es momento de pensar nuestros outfits para una de las Ă©pocas con más celebraciones del año. 

Además de la ropa 👗, los complementos y los diferentes accesorios que solemos llevar durante los días previos a las reuniones típicas de esta época del año, en los detalles estará la diferencia del éxito de nuestros looks.

Y es que, como seguro que ya te has dado cuenta, la Navidad es una de las Ă©pocas en las que más peligro tenemos de repetir modelito con cualquier otra invitada.  Por ello, en los detalles estará la diferencia para conseguir destacar por encima de cualquiera. Y, cĂłmo no podĂ­a ser de otra manera, en esta Navidad, la manicura de uñas se va a convertir en un must para brillar con luz propia. ¡Las ideas manicura más locas ya han llegado! Además de la manicura francesa o la manicura rusa... ¡existen muchas más!

Nail Art + >Total Grey

Si existe una tendencia que ha revolucionado por completo el sector más innovador de la moda ha sido, sin duda, el nail art y el color plateado. Por ello, una de las mejores opciones por las que puedes decantarte para petarlo en tu prĂłxima celebraciĂłn es por apostarlo todo al total grey, terminando la uña con diferentes detalles a conjunto con el color de tu ropa. 

Una propuesta muy original consiste en apoyarse en pequeños cristales que puedan proporcionar un  aspecto muy elegante, a la par que estiloso, para tus uñas. 

¿Qué ocurre con la purpurina?

ÂżQuĂ© piensas que va a ocurrir? Como siempre, ¡que lo está petando! La purpurina es uno de los mejores recursos para disfrutar al máximo de un acabado muy original y llamativo para tus uñas.  Además, ¡no te preocupes! ¡No hablamos de manicura permanente!

Créditos: Uñas de colores por Mountainbeehive con licencia de reutilización de PIXABAY

De diferentes colores o de un solo tono, ¿qué más da? Es importante contar con una manicura original. La purpurina ha llegado para quedarse, ¿y qué mejor sitio que en tus uñas? No renuncies al estilo glitter e inunda de belleza y personalidad tus manos.

Puntos, puntos... ¡y más puntos!

Los puntos se han consolidado como una de las tendencias más en firme del momento, y lo han hecho gracias al elegante resultado que se puede obtener. De colores para las tĂ­picas reuniones de juerga con nuestras amigas o de un solo color para llenar de responsabilidad nuestras cenas navideñas en familia. 

¡Qué más da! Con los puntos, ¡todo es posible!

Con motivos navideños

Especialmente durante la Navidad, las uñas con motivos temáticos se han convertido en una de las opciones más trendy. La Navidad es la época en la que aparecen jerséis, camisetas, camisas y todo tipo de accesorios con árboles de Navidad, con Papá Noel o con trineos... ¿por qué no pensar en tus uñas?

Diferentes opciones para dar el cante y que tus uñas se conviertan en únicas ¡allá por donde pises!

Beauty, Lifestyle