Cuatro asanas de yoga para lucir palmito el próximo verano

*creditos imagen: Mujer practicando yoga por nackedcm - stock.adobe.com

Cuatro asanas de yoga para lucir palmito el próximo verano

El yoga se ha puesto súper de moda en los últimos años. ¿El motivo? Ayuda a relajarse, mejora la flexibilidad, te hace pasar un buen rato y, además, hace que luzcas un tipazo de infarto este verano. Sobre todo si sigues alguna de estas asanas de yoga.

Olvídate de cuánto cuesta una clase de yoga y práctica estas cuatro posturas en tu propia casa. ¡La operación bikini se acercaaaa! ¡Atento!

Postura del banco oscilante 

No te pongas nervioso. Si es la primera vez que haces este entrenamiento y no sabes muy bien cómo empezar a practicar yoga, relájate. Y si no te sale a la primera, prueba otra vez, todo es cuestión de práctica.

Para esta asana debes colocarte sentado con las piernas estiradas hacia delante y los talones apoyados en el suelo. ¡Mucho cuidado con hacerte daño en la espalda! Asegúrate de que la colocas completamente recta, que para lucir hay que sufrir… ¡pero no tanto! 

Apoya las manos en la cadera e inclina tu cuerpo hacia atrás. Tienes que notar como te tiran los abdominales y, cuando te sientas preparado, al mismo tiempo que inspiras estira los brazos pegados al suelo y sube las dos piernas sin separarlas, haciendo una especie de V con el cuerpo. 

Aguanta 10 segundos y repítelo dos veces más.

Postura del guerrero 

Separa los pies, uno delante y otro detrás, dejando un ángulo de 90 grados y eleva los brazos completamente estirados. 

Notarás como la pierna que está delante sujeta el peso de tu cuerpo, mientras la otra está en tensión. Aunque cueste, mantén la espalda recta y mira hacia arriba

Aguanta otros 10 segundos, cambia el orden de las piernas y vuelve a repetirlo dos veces más.

Postura del guerrero por kite_rin - stock.adobe.com

Postura del arco 

Los beneficios del yoga son muchísimos. Por ejemplo, esta postura requiere mucha energía y, además de bajar la barriguita, te ayudará a aumentar la flexibilidad. 

Túmbate boca abajo, con los brazos estirados a los lados del cuerpo y las palmas de las manos hacia arriba. Ahora viene lo complicado, pero ya sabes, paciencia. Dobla las rodillas y coge los tobillos con tus manos. 

Intenta aguantar en esta postura 30 segundos y repítelo dos veces más.  

Postura del triángulo 

Por último, haz esta postura, una de las más top para lucir tipazo en verano. Solo tienes que separar mucho las piernas, con un pie orientado hacia un lateral y otro hacia delante

Con estas extremidades totalmente quietas, baja la mitad del cuerpo hacia el lado del pie que has orientado a un extremo y apoya ese brazo en el suelo o en tu pierna, lo más cerca posible del tobillo.

Con el otro brazo apunta al cielo y mira hacia arriba.  Mantén esta asana 10 segundos y realiza unas 6 repeticiones cambiando de lado. 

¡Y ya estaría! Ya has aprendido cómo hacer yoga para que todo el mundo alucine contigo el próximo agosto. Una técnica muy zen y efectiva con la que seguro repetirás 😉

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