¿Cuántos Batmans hay? ¿Por qué puede haber dos a la vez?

*creditos imagen: Soy Batman y molo mucho - Warner Bros.

¿Cuántos Batmans hay? ¿Por qué puede haber dos a la vez?

Y yo me pregunto ¿por qué no pueden tener las cosas más claras acerca de Batman y su futuro en el mundo del cine? 

¿No te parece que no saben ni lo que quieren? Y no tiene sentido porque estamos hablando de un personaje que se vende solo. Es tan top que cualquier película que se haga sobre él tiene un hype monumental, especialmente para los aficionados de los superhéroes

Descubre cuántos Batman hay

Ese podría ser el nombre de un posible juego sobre Batman, porque la verdad es que no nos queda nada claro. Las últimas noticias era que Robert Pattinson, súper conocido por su participación en la saga Crepúsculo, iba a protagonizar un film llamado The Batman, con lo que iba a ser el nuevo Bruce Wayne. Hasta aquí todo OK, ya que incluso ha rodado múltiples escenas para la peli. 

Sin embargo, en las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que Ben Affleck, hasta el momento el último Batman en aparecer en escena, también se vuelva a poner el traje oscuro para detener a los locos criminales que pululan por Gotham City. Estos rumores se hicieron mayores después de que se haya anunciado que el director Zack Snyder va a lanzar su propia versión de La Liga de la Justicia, ya que fue apartado del proyecto antes de tiempo y después de haber filmado El Hombre de Acero y Batman V. Superman

Pattinson Vs. Affleck

A falta de ver al nuevo Bats de Robert y después de haber visto en acción al hipermazas Batman de Affleck, ¿a ti cuál te apetece más ver en pantalla? ¿O eres de la opinión de que lo que realmente importa es que la película sea buena y no esté llena de agujeros de guion como la que tenía a Batman y Superman dándose de leches? 

Te acabas de crecer al ver a este Batman - Warner Bros.

Y no, no vale recordar la trilogía maravillosa que se cascó Christopher Nolan (con sus fallitos, pero sublime al fin y al cabo) con Christian Bale haciendo de Bruce Wayne y de su alter-ego, porque ni uno ni el otro van a volver a las calles de Gotham. 

Habrá que confiar en la nueva hornada y que no nos deparen desastres antológicos como los que cometieron en los 90, cuando quisieron seguir las dos películas dirigidas a su estilo por Tim Burton (Batman y Batman vuelve) y lo único que hicieron fue estrenar dos bodrios de muy padre y señor mío. 

Y ahora quieres llorar al ver a estos - Warner Bros.

El primero tuvo a Val Kilmer como el hombre murciélago (Batman Forever), mientras que el segundo vio cómo George Clooney se ponía el traje de látex (Batman y Robin). Lo peor de todo fue ver cómo actores increíbles tuvieron que interpretar diálogos y situaciones infumables. Algún ejemplo de ello: Arnold Schwarzenegger, Tommy Lee Jones, Uma Thurman o Jim Carrey, por poner solo unos ejemplos. 

¿Cuál es tu Batman favorito? Dímelo en comentarios. 

TV/Cine, Cómics