¿Cuánto ha gustado el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche?

*creditos imagen: Cristina Pedroche en site oficial Atresplayer

¿Cuánto ha gustado el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche ha vuelto a dominar la escena. A través de unas campanadas que no dejaron indiferente a nadie, la presentadora española deslumbró con un vestido diseñado por el artista Jacinto del Manuel. Una obra única que merece ser analizada.

Como ocurre desde hace unos años, durante los primeros días del año las opiniones sobre el vestido de Cristina Pedroche no han dejado de sucederse. Desde aquellos que alaban su valentía por lucir diseños imposibles repletos de historia, hasta aquellos que no sueltan más allá de un simple meh. No obstante, dejando de lado todos los comentarios, nadie duda de la capacidad de la Pedroche para sorprender ¡a cualquiera! Incluido al mismísimo Chicote, ¿quién da más?

Fibra de vidrio reciclado, así es esta obra de arte

Lo prometido es deuda. Pedroche afirmó en el previo a las campanadas que el público "se iba a quedar de piedra". Y, la verdad, no pudo acercarse más a la realidad. La madrileña aseguró tras desvelar su gran secreto que el vestido le hacía "sentir más diosa que nunca. Más empoderada que nunca". Y nosotros, por supuesto, le creemos. 

Pedroche se mostró ante el público enfundada en una escultura de Jacinto de Manuel elaborada con fibra de vidrio reciclado y terminada de manera artesanal con pan de oro. Convirtiendo su cuerpo en una auténtica obra de arte que no tardó en ser objeto de memes en las redes sociales, gracias al parecido que los más frikis de internet encontraron con C-3PO, de Star Wars.

650 horas de trabajo

Para la elaboración del vestido de Cristina Pedroche tuvieron que invertir un total de 650 horas de trabajo. Con el objetivo de no restar ni un ápice de protagonismo, Pedroche optó por combinar su particular atuendo con una melena recogida a partir de diversas coletas en trenza y una línea de maquillaje muy cuidada que resaltaba en todo momento la belleza de la creación.

La línea de maquillaje, como no podía ser de otra manera, siguió la colaboración que la propia presentadora tiene para la firma especializada Inglot. 

Una selección muy cuidada

Como ella misma afirmó durante la retransmisión, la elección del vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche tuvo lugar en el mes de junio. Durante el año 2019, las pasarelas de medio mundo han visto como varios diseñadores han apostado por vestidos-escultura para sus modelos, como Yven Saint Laurent, Alexander McQueen o Tom Ford, entre muchos otros. ¿Se pondrán de moda entre el resto de mortales?

Beauty, Lifestyle