¿Cuándo es la SuperBowl 2020?

*creditos imagen: El balón de la Super Bowl por 3D Animation Production Company con licencia de reutilización en Pixabay

¿Cuándo es la SuperBowl 2020?

Uno de los grandes acontecimientos en América es la SuperBowl. En este día del año, en todo el mundo buscamos dónde ver la SuperBowl pues, aunque no conozcamos las reglas del fútbol americano, el espéctaculo que montan nuestros amigos yankees es de traca y merece la pena verlo, aunque sin meterse en líos, por favor.

Si queréis saber cuándo es la SuperBowl 2020 y todo lo necesario para seguir este deporte en directo, ¡tomad nota!

Dónde ver la SuperBowl y quiénes participan en la SuperBowl 2020

Este año, la SuperBowl 2020 se celebra el 2 de febrero, en Miami, concretamente en el Hard Rock Stadium. La ubicación va cambiando cada año y decide el campeón de la temporada. El último que ganó, en la edición de 2019, fueron los Patriors de Nueva Inglaterra.

Fuera del encuentro, destaca la actuación musical de Demi Lovato, quien cantará el himno; mientras que Shakira y Jennifer López actuarán en el descanso. 

Si tenemos la suerte de estar en Estados Unidos ese día, veremos que en las calles se vive con muchísima intensidad. Miami será, por supuesto, el epicentro de las celebraciones de la SuperBowl; mientras que la Gran Manzana, Nueva York, también será otro punto álgido.

Pero, ¿dónde verlo en Manhattan? Cualquier bar de deportes sirve (los famosos sport bars), especialmente si buscamos alguno en los alrededores de Times Square. ¡Vamos a flipar con la que se monta!

Por la tele, la Fox lo retransmitirá en vivo. Podemos verlo a través de este canal y también en Youtube y en FuboTV

Premio de la Super Bowl por 3D Animation Production Company con licencia de reutilización en Pixabay 

Sport Bars para ver la SuperBowl 2020

¿Os imagináis ver la SuperBowl 2020 en un típico bar americano?

Dejamos por aquí algunas opciones, según donde nos encontremos en el momento de la emisión. Eso sí, mejor no hacer el cafre... Ya sabemos que los deportes (y especialmente el fútbol, da igual si es español o americano) suelen despertar mucha polémica y no queremos meternos en un problema. Así que vamos a disfrutar del ambiente y de lo guay que es esta noche, sin perder los papeles... Si vemos lío, ¡salimos por patas!

En Madrid hay varios sitios para verlo, como el Hard Rock Café o el O'Neills (hay que consultar la programación previamente). 

En Nueva York tenemos el 4th Down Sports Bar, el The Grayson y el Tonic Times Square.

En Miami, si estamos en la ciudad pero no podemos ir al estadio, podemos tomarnos una cerve en el CMX Stone Sports Bar Brickell o en el American Social. ¡Nos flipará el ambiente!

FRIKADAS: Otros