¿Cuáles son los mejores temazos de Danna Paola?

*creditos imagen: Danna Paola en Elite - Netflix

¿Cuáles son los mejores temazos de Danna Paola?

Era tu personaje favorito en la serie Élite, pero ¿sabías que Danna Paola es mucho más que Lucrecia “Lu” Montesinos? 

En España la hemos conocido por la serie de Netflix que lo ha petado en todo el mundo de tal modo que ya han hecho tres temporadas contándonos todo lo que les ocurre a los alumnos pijos del colegio Las Encinas

El personaje de Lu era tan rastrero como majo, pues no todo era clasismo en ella. Sin duda el hecho de que nos cayera tan bien como mal fue culpa de la buenísima interpretación de Danna Paola, que era capaz de darle mogollón de matices a su actuación.

¿Quién es Danna Paola? 

Pues es una de las artistas más completas de México. Nació en el año 1995 y desde entonces le ha dado tiempo a hacer de todo, sobre todo a cantar, pues tiene una voz que lo flipas

Al ser hija del cantante Juan José Rivera, desde muy pequeña le moló eso del espectáculo. De hecho, ya lanzó su primer disco con solo 6 años (aunque ya había salido en la tele con 4). 

Poco a poco se fue haciendo un nombre hasta que puso toda la carne en el asador protagonizando dos musicales que han pasado a la historia: Wicked y Hoy no me puedo levantar. Eso demuestra que lo suyo es puro talento. 

Con sus compañeras de Elite - Netflix

Mejores canciones de Danna Paola

Si de verdad quieres descubrir cómo lo peta con sus temazos, no te pierdas el canal de YouTube de Danna Paola pues allí puedes ver todos sus videoclips y las mejores canciones que ha hecho. Porque seguramente alguna que otra te va a sonar. 

Con 3,25 millones de fans, el canal tiene temas de Danna Paola que están triunfando tanto en México como en el resto del mundo. Y si no, solo tienes que comprobarlo escuchando los siguientes:

- Sola.

- Contigo.

- Mala fama. Una de sus canciones más conocidas con 218 millones de reproducciones solo en YouTube. 

- Sodio.

- Mi vida empieza así. Toda una sorpresa. Danna fue la voz de Rapunzel en la versión mexicana de Enredados, la peli de Disney, en la que cantaba los temas con el mítico Chayanne. ¿A que no te lo imaginabas? 

Ahora que sabes un poco más de Danna Paola, ¿a que no la ves como antes? Y es que no siempre hay que catalogar a una artista por uno de sus trabajos, sino que lo mejor es saber todo lo que ha hecho pues te puede sorprender toot el talento que atesora. 

¿Tú qué opinas de Danna Paola? 

Música, TV/Cine, Influencer