Cuáles son los mejores destinos turísticos para visitar a principios de año

*creditos imagen: Nueva York por Free-Photos con licencia de reutilización en Pixabay

Cuáles son los mejores destinos turísticos para visitar a principios de año

Tanto si buscas destinos turísticos invernales como si estás pensando dónde viajar en Enero que haga un poquito más de calor, hoy te quiero dar algunas ideas de viajes de año nuevo o destinos turísticos para 2020.

Este es un mes genial para viajar porque es suuuuuper barato y puedes ahorrar un montón de pasta en comparación con otro momento del año. De hecho, hay lugares que en enero es cuando mejor se visitan, ya sea por el clima o por tener menos masificación de gente.

Si te quieres escapar ahora, ficha estos consejos de viaje y los mejores destinos que puedes elegir.

Un resort de Punta Cana por StudioCrocus con licencia de reutilización en Pixabay 

Destinos turísticos 2020: destinos turísticos invernales

Nueva York: La ciudad que nunca duerme es uno de los mejores sitios dónde viajar en enero. ¿Por qué? Pues porque es meeeega barata, en serio, he llegado a ver ofertas de apenas 400 euros vuelo + hotel. ¡Flipa! Eso sí, ten en cuenta que te va a pillar un frío del carajo, aunque tiene que ser super romántico ver Central Park nevado. Aisss. También hay a finales de mes ofertas 2x1 en teatro, restaurantes muy top, atracciones turísticas... Mira en la web de NYCGo y flipa con los ofertones.

República Dominicana: También cruzando el charco encontramos otro de los mejores viajes de Año Nuevo. El Caribe es una idea genial en cualquier momento, pero ahora es cuando está fuera de la temporada de huracanes. Esta va de junio a noviembre así que en enero podrás disfrutar un montón de su clima, sus playas y su roncito. Un viajazo que te encantará y que, al ser temporada baja, podrá salirte baratito.

Suiza: Si te gusta esquiar, Suiza en enero tiene sus pistas en el mejor momento. Es un país muy rico a nivel cultural, pero también paisajístico, por lo que podrás pasártelo genial mientras practicas tu deporte favorito o te inicias en él. Las pistas de esquí de esta zona de Europa son para alucinar y no tienen nada que ver con las que has podido ver en España que, sin querer desmerecerlas ni muchísimo menos, son muy diferentes. Al César lo que es del César.

Marruecos: Y si buscas una buena temperatura en enero pero no quieres irte tan lejos como al Caribe, cerquita nuestra (si sales de aeropuertos como Málaga o Sevilla apenas tardarás una hora) tenemos Marruecos, un país muy rico culturalmente, con un ambiente super diferente y que te va a impresionar. Además, es muy barato, tanto el vuelo como el alojamiento. Un riah típico super chulo en pleno centro te puede costar 20 euros por noche.

Venga, cuéntame, ¿cuál de estos destinos vas a elegir?

Destinos