Cosas que nunca debes hacer en una clase de yoga

*creditos imagen: No hagas el bobo en una clase de yoga por Prostock-studio - stock.adobe.com

Cosas que nunca debes hacer en una clase de yoga

El yoga está de moda y no me extraña porque aporta numerosos beneficios al organismo. Así que es normal que cada vez más gente vaya a clases. 

Si no has estado nunca en una clase de yoga no te imagines cosas raras, ya que se trata de una práctica milenaria que realizan millones de personas en todo el mundo. No te flipes en plan voy a conectar con espíritus o 💩así porque entonces te estás equivocando de sitio. 

Y ese no es el único fail que puedes tener, hay otros errores en clase de yoga que no debes cometer. Así que, tatatachán, apunta los… 

Errores más comunes en una clase de yoga 

Si hablamos de cómo te debes comportar y qué has de hacer cuando vayas a una clase de yoga, muy atento a estos detalles: 

- No llegues tarde. Bueno, esto sirve para cualquier cosa en tu vida, pero en el caso del yoga, con más razón, ya que los profesores diseñan las clases como un todo. Y tampoco te pires antes si no avisas al profe, pues te dirá que varíes algún ejercicio para que te marches como debes. 

- No hables y molestes a tus compañeros. Ni te estés quejando todo el tiempo. Así solo perjudicarás a los demás y no te servirá para nada tu práctica. Es una de las cosas que nunca debes hacer en una clase de yoga

- Tratar de “superar” a otros alumnos haciendo cosas que ellos no pueden. El yoga es una práctica individual que se hace en grupo. No es una competición ni nada por el estilo. Debes centrarte en ti y únicamente en ti. No seas un moñas, por favor. 

- Y por supuesto, no tomarte en serio la práctica o despreciar a los demás. Eso es un tema de educación. 

Haz siempre caso a la profesora por Kawee - stock.adobe.com

Otros errores 

- No ir con ropa cómoda o especialmente diseñada para practicar yoga. 🧘‍♂️

- No avisar al profesor si tienes alguna dolencia o sientes molestias en algún lugar de tu cuerpo. Esto no debes olvidarlo porque puedes lesionarte y además al profe le vas a dar un disgustazo. Ten en cuenta que hay posiciones que resultan complicadas o requieren bastante esfuerzo.

- No intentes exceder tus límites sin sentido alguno. Está bien que vayas avanzando poco a poco, pero no quieras ser un pro cuando acabes de empezar

- Tener mucha flexibilidad no significa que hagas mejor tu práctica, con lo que no te confíes. Puedes tocar la rodilla con la nariz, pero quizás no estés ejercitando la musculatura que debes. 🤨

¿Has practicado yoga? Dime si me dejo algo en el tintero. 🧘‍♀️

DEPORTES: Otros