Cosas que deberías saber sobre el sexo oral... y quizás no sepas

*creditos imagen: El puntito de la felicidad por Andrii Zastrozhnov - stock.adobe.com

Cosas que deberías saber sobre el sexo oral... y quizás no sepas

Si has leído sexo oral y se te ha dibujado una sonrisa, eso es que sabes todo lo bueno que te aporta (y lo placentero que es). 

Por eso no vengo aquí a contarte cómo hacer sexo oral a un tío o a una tía. Es obvio que seguramente ya lo hayas probado y se te dará mejor o peor. Así que lo que vengo a contarte son cositas que a lo mejor no has oído nunca y si lo has hecho, pues te vendrá bien recordarlas😜.

Sexo oral everywhere 

Como imaginarás, las maravillas del sexo oral no es algo que hayáis descubierto tú y tus rollos. Cuentan que a Cleopatra esto le molaba mucho y era una auténtica dadora de placer. De hecho, dice la leyenda que en una noche le practicó una felación a cada miembro de una legión romana. Parece ser que le gustaba tenerlos motivados. 

Pero no es la única, a Alfonso XIII, el bisabuelo del rey actual, le ponía tanto el sexo oral que ordenó que filmaran tres pelis porno con esta práctica como protagonista. 

Y ya puestos, menciono a una emperatriz china que se llamaba Wu Zetian, a la que había que practicar un cunnilingus si querías tener audiencia con ella. No sabía nada… 

Nada como la lengua por Volodymyr - stock.adobe.com

Más información sobre sexo oral 

Más allá de anécdotas históricas debes saber que: 

- El sexo oral mejora el ánimo. Bueno, en realidad cualquier tipo de práctica sexual. Es un tema químico. No te flipes mucho más. 

- Al parecer, el semen tiene propiedades antidepresivas. Es decir, que tragárselo le viene bien al organismo. Es más, para las embarazadas les viene que te cagas pues tienen menos náuseas por las mañanas. 💦

- En cuanto a su sabor, no te creas todo lo que lees. Si te tomas piña, como dicen por ahí, no te va a saber mejor.

- Por otro lado, las chicas que a veces no llegan al orgasmo con la penetración, sí que lo consiguen con un buen trabajo con la lengua. Así que a los tíos les vendrá bien entrenarse (o a otras tías, pero ellas suelen saber mejor cómo va el rollo). 👅

- Asimismo, no todos los penes son iguales, con lo que si a uno le haces una felación de un modo que le flipa, puede que a otro le horripile. 🍆

Riesgos del sexo oral 

Finalmente, debes saber que sí, que el sexo oral tiene riesgos. Infecciones o ETS son posibles, así que deberías tener cuidado cuando practicas sexo oral con desconocidos. ¿Queda claro?  🤔

Hyperbest, MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros