¿Conoces los cruceros Gay & Gayfriendly? ¿En qué consiste este desmadre?

*creditos imagen: Crucero por Biletskiy Evgeniy - stock.adobe.com

¿Conoces los cruceros Gay & Gayfriendly? ¿En qué consiste este desmadre?

Desde hace unos años, existe un tendencia turística que ha roto todos los esquemas y que no puede ser más TOP y divertida. ¿Has oído hablar alguna vez de los cruceros gay o cruceros gayfriendly? Se trata de viajes que se organizan casi exclusivamente para aquellos que pertenecen al colectivo LGTB+. Aunque puede ir to quisqui...

Se organizan a lo largo de todo el año, aunque cuando más lo petan es en verano, y hay de muchísimos tipos. De lujo, solo para solteros, con todo incluido y con las fiestas más hardcore que te puedas imaginar, donde no faltan los mejores DJs, las gogós y los cantantes del momento. Solo tienes que escoger el que más te mole y pasarlo bomba en ¡el viaje de tu vida!

¿Cómo funcionan los cruceros Gay & Gayfriendly?

Aunque la gente se piense que estos cruceros temáticos son fiesta sin fin (que también...), lo cierto es que la mayoría incluyen otras actividades para que los pasajeros aprovechen el día, si quieren. Actuaciones de humoristas, gimnasio, spa, excursiones, un montón de restaurantes, concursos a bordo y piscina son algunas de las opciones.

¿Y por la noche? Es hora de ponerse buenorros y disfrutar de la mejor parte los cruceros Gay & Gayfriendly. Dependiendo del viaje que contrates, podrás mover el culo en las fiestas privadas que se organizan, celebrar el carnaval en pleno agosto o ponerte morenito en la pool party más top. Eso sí, vamos a lo importante, ¿cuáles son los destinos que más lo petan?

Pareja de crucero Gay & Gayfriendly por olezzo - stock.adobe.com

Cuáles son los mejores cruceros para viajar

Miami. Sí, sí, no es ningún sueño. Algunas agencias, como Holigay, te pueden llevar a este paraíso en un barco de trece pisos, en el que recorrerás también parte de Florida, la Costa Maya o Bimini, un oasis que ni te imaginas. ¿El precio? Mejor siéntate antes... ¡Casi 1900 euros!

- España. Si buscas algo más cerquita, también hay cruceros Gay & Gayfriendly por España y seguro que no tienes que vender un riñón para pagarlo. Por ejemplo, AmbienTravel organiza en noviembre un viaje que pasa por Barcelona, Mallorca, Valencia y Tenerife que también tiene muy buena pinta. De hecho, acaba en Miami e incluye una noche en un resort en una isla privada. OH YEAH!

- Río Amazonas. Por último, aunque hay muchísimas opciones más, solo tienes que investigar un ratín, te recomiendo un crucero fluvial por el Amazonas, sobre todo si eres de los que pota nada más poner un pie en el barco. Hay algunas compañías que te llevan hasta allí para que te diviertas y te relajes rodeado de naturaleza. Lindblad Expeditions es una de ellas e incluye una opción solo para lesbianas. Es lo más, pero también parece carete... ¡Así que empieza a ahorrar!

Viajes temáticos