¿Conoces estas cinco líneas de maquillaje hechas por celebrities?

*creditos imagen: Rihanna en site oficial Grammys Awars

¿Conoces estas cinco líneas de maquillaje hechas por celebrities?

Sí, sí, y pensábamos que solo existía el maquillaje para celebrities. Ahora muchas de ellas tienen su propia línea de cosméticos. Y si nos preguntábamos cuánto vale el maquillaje hecho por celebrities, no es mucho más caro que el habitual.

No obstante, para los que están más perdidos en este tema, a continuación vemos qué marcas de make-up tienen la firma de nuestras famosas preferidas. 🤩

Rihanna - Fenty Beauty 

Hace mucho que la cantante no saca un tema pegadizo de esos a los que nos tiene acostumbrados,  y es que parece que Rihanna ha dejado de lado su carrera musical para centrarse en su línea de cosméticos (para disgusto de sus fans 😱), que está teniendo muchísimo éxito

Estos salieron a la venta en septiembre del año pasado y están orientados a crear un maquillaje para todo tipo de pieles. La marca cuenta con 40 tonos diferentes de base y correctores (¡WHOA!) y unos lipsticks que realzan los labios de cualquiera. Si queremos saber dónde encontrar todos estos productos, podemos conseguirlos en las tiendas Sephora. 

Kylie Jenner - Kylie Cosmetics 

La más pequeña de las hermanas Jenner empezó vendiendo su Kit Lips con pintalabios mates y delineadores a juego, y, a partir del éxito que tuvo este conjunto, añadió a la colección sombras, brochas y coloretes.

Su negocio ha generado ya millones y millones de dólares. Por eso Kylie, aprovechando esta gran acogida, ha anunciado que seguirá sacando nuevos cosméticos para todos los fans de la línea.  Si queremos maquillarnos como una auténtica Kardashian, podemos comprarlos en su propia página web. 

Sombras de la marca Kylie Cosmetics en site oficial Kylie Cosmetics by Kylie Jenner

Victoria Beckham - VB X ESTÉE LAUDER 

La colección se basa en las ciudades favoritas de Beckham. La famosa diseñadora explicó que, cuando empezó a crear esta línea, pensó en hacerla igual que cuando ideó su colección de moda.

Además, confesó que sacó la guía de colores Pantone y quiso asegurarse de que todas las paletas funcionaran al completo y que el conjunto de colores quedará bien en cualquier caso. Si es que, por algo era la spice girl más posh...

Jessica Alba - Honest Beauty 

Si somos de los que nos preocupamos por el medio ambiente como Jessica Alba, ¡esta es nuestra colección! La actriz solamente vende productos eco-friendly que no sean testados en animales y que no tengan sustancias que puedan perjudicar nuestro bonito planeta.

Además, al igual que Rihanna, también apuesta por la inclusión social y la diversidad. Su marca ya cuenta con 17 productos que podemos encontrar en las tiendas físicas y online de Douglas.

Katy Perry - Katy Kat 

Nadie duda de que el estilo de Katy Perry es único y nunca pasa desapercibido. La cantante creó su línea de maquillaje con la ayuda de Covergirl, basándose en sus gustos personales.

Si nos atrevemos a probar sus cosméticos, encontraremos 13 labiales de colores super llamativos, como fucsias o morados, típicos en la artista. Además, cuenta con varios lápices y máscaras de pestañas que harán que la gente no pueda dejar de mirarnos. También podemos encontrar estos productos en las tiendas Sephora. ¿Empezamos a ahorrar para ir en su búsqueda?

Beauty