¿Conoces cuáles son los alimentos que más pueden saciar tu apetito?

*creditos imagen: Productos naturales por Jill Wellington con licencia de reutilización de PIXABAY

¿Conoces cuáles son los alimentos que más pueden saciar tu apetito?

Con la llegada del nuevo año, es el momento de volver a darle duro al gym. Y, para ello, la dieta es uno de los elementos más importantes, además de los alimentos que la conforman y que te van a ayudar a sentirte mucho mejor ¡sin engordar ni un gramo! Comida rica en proteínas perfecta para el día a día. ¿Preparado para reventar el 2020 con tu cuerpazo?

Aguacate

Pese a que el aguacate es uno de los alimentos más calóricos que existen en el mercado, también es uno de los mejores aliados cuando se trata de reducir un poco los michelines. Conocido por su vínculo indivisible con los nachos, la realidad es que es uno de los alimentos más saciantes que podemos encontrar. 

Además, gracias a su sabor, es uno de los mejores ingredientes para incluir en cualquier dieta y momento del día si tu objetivo es saciar el apetito. ¿Se puede pedir algo más? ¡Lo dudamos!

Frutos secos

Es un secreto a voces que los frutos secos quitan el hambre debido a su alto contenido en fibra, convirtiéndose en un alimento muy saciante. Además, su facilidad para tomarlos en cualquier momento, ya sea entrenando o en un descanso de la uni, aumenta su popularidad.

No obstante, ¡recuerda! tampoco es bueno que te hinches a frutos secos todos los días, aunque también te ayuden a reducir el estrés y tengan muchos antioxidantes. ¡Contrólate!

Plato saludable por Pexels con licencia de reutilización de PIXABAY

Manzana 

Tanto antes como después de entrenar, disfrutar de una pieza de manzana puede ser más que suficiente para saciar el apetito que suele provocar cualquier actividad deportiva

La manzana destaca por su alto contenido en agua y fibra, además de tener muy pocas calorías. No obstante, para aprovechar al máximo todo su sabor, conviene lavarla bien antes de hincarle el diente. Esto ayudará, además, a regular el flujo intestinal. ¿A qué no conocías este súperpoder de la manzana?

Patata cocida

Pese a que la patata cocida no es tan fácil de comer como una pieza de fruta o un puñado de frutos secos, la realidad es que es uno de los productos que mejor resultado dan a la hora de saciar el apetito.

Además, también es uno de los alimentos que más se utilizan para completar una comida cualquiera, gracias al sabor y la versatilidad que proporciona, sobre todo si hablamos de combinarla con otros ingredientes. ¿Hay algún alimento con el que no se lleve bien la patata?

Beauty, Lifestyle