¿Conoces al youtuber Zorman? Lo peta con sus parodias

*creditos imagen: Portada de Zorman - Twitter de Zorman

¿Conoces al youtuber Zorman? Lo peta con sus parodias

Más de 5 millones de visualizaciones tiene el tema del coronavirus que se ha sacado de la manga Zorman

¿No lo conoces? Pues este youtuber se marca unos vídeos de parodias que lo petan mucho. El Canal de Zorman, de hecho, ya tiene más de 1,73 millones de suscriptores y creciendo, sobre todo desde que apareciera incluso en un programa de Japón como si fuera alguien que no se toma algo a risa. Es decir, que se ha hecho viral por aquellas tierras pensando que la opinión iba en serio. ¿Es que no se pararon a ver sus vídeos? 

Quién es Zorman 

Bueno, por si alguno de los que han leído el anterior párrafo no se han enterado de quién es este youtuber, pues simplemente recomendarles que se den una vuelta por canal y se echen unas risas con sus imitaciones y parodias. Las hay muy logradas y algunas de ellas superan el millón o los millones de visualizaciones. Pero si necesitas una pequeña guía para saber por dónde tienes que empezar, aquí tienes sus vídeos más top. 

Las mejores parodias de Zorman 

Coronavirus (la canción). En esta se marca un análisis concienzudo de toda la actualidad 🤣. Perlas como “no compres nada en Aliexpress ni en un todo a cien” o “si te cruzas con un chino no te acerques a él ni a un coreano o japonés”. Vale, cuando la hizo aún no había tantos enfermos en España. 

Youtubers en 30 segundos. En esta serie se marca una parodia-explicación de algunos youtubers muy conocidos. Uno de los últimos ha sido Jaime Altozano, famoso por destripar temas musicales y explicar más o menos para cualquier persona las entrañas de la música, aunque a veces no se le entienda un carajo. Y otro de los que lo petaron a base de bien es el que hizo del Rubius, donde se partía la caja de lo que hace el famoso youtuber en pantalla. 

Lo cierto es que este tipo de imitaciones no se las curra mucho, y en realidad hace como los de Muchachada Nui pero sin maquillaje, utilizando siempre su voz y su modo de hablar. Eso sí, no quita que mole cómo parodia a los demás.  🤓🤩😁

Por supuesto, no solo hace imitaciones de otros youtubers, sino que se atreve con políticos, películas, personajes históricos y con todo lo que le echen. Porque Zorman parece que no tiene límites. 

De sus vídeos, ¿cuál es tu favorito?  

Influencer, FRIKADAS: Otros