¿Conocéis el Super Friki Market? ¡Pues es el mercado más friki de España!

*creditos imagen: Muñecos de Star Wars por Wiktoria con licencia de reutilización de Pexels

¿Conocéis el Super Friki Market? ¡Pues es el mercado más friki de España!

El pasado noviembre abría las puertas en Madrid el primer mercado friki de España. Y es que no justo que estas personitas no tuviesen ese sitio al que ir a pasear con su pareja un sábado por la tarde, como muchos otros lo hacen por las tiendas de un centro de comercial random.

Super Friki Market se encuentra ubicado dentro del centro comercial X-Madrid, en Alcorcón y es todo un homenaje al frikismo más recalcitrante, es una buena dosis en vena del frikerío más top y variado.

¿Qué nos encontraremos?

Son muchas las alternativas frikis que podemos encontrar en este mercado. Por ejemplo, uno de los más visitados es la tienda Callejón Madriagón, en la que podremos encontrar cualquier cosa por inimaginable que sea del universo Harry Potter.

Y es que son un sinfín de cosas rarísimas las que podemos ver por aquí, como las chocolatinas originales de Willy Wonka, Cereales de Super Mario, botellines de hidromiel para tomárselos e ir al Valhalla, Vodka Dracarys y licor de fuego valyrio para los fanáticos de Juegos de Tronos, la cerveza Duff de Homer, el flameado de Moe o ramen de Pikachu. Más de mil productos en total para que no se nos quede ninguna rareza atrás.

Se acabó eso de aburrirse en centros llenos de ropa y productos mainstream de todo tipo. Aquellos que se sienten atraidos por este tipo de artículos de coleccionista ya tienen dónde ir y verse identificados con frikadas que ni imaginábamos que se vendían. Al menos los que vivan en Madrid o en los alrededores.

Pero también tenemos locales que en su interior recrean la Estrella de la Muerte de Star Wars, pues aquí hasta el hilo musical es un homenaje al frikismo más puro, escuchando en bucle la Marcha Imperial o la banda sonora de Juego de Tronos. Otros protagonistas indiscutibles de este mercado son los Pokemon, cuyas caras veremos en todo tipo de productos, desde fideos hasta chocolatinas, refrescos o galletas. ¿A que apetece darle un buen bocado a un adorable Pikachu?

Productos

Hay que tener en cuenta que en este mercado todo lo que se vende son productos de alimentación y que la mayor parte viene directamente desde Japón o Estados Unidos. Un ejemplo de ello son las latas de bebidas energéticas temáticas, como ¡las de Sonic, las de Dragon Ball Z o las de superhéroes de Marvel. Y, por supuesto, no nos olvidemos de la cerveza de mantequilla de Harry Potter, todo un clásico de estos locales.

FRIKADAS: Otros