Conoce a la perrita que practica surf mejor que tú

*creditos imagen: Una playa para surfear por Jakkapan - stock.adobe.com

Conoce a la perrita que practica surf mejor que tú

Ver a gente que practica surf mola mazo, pero ver un perro que surfea es un alucine.  Hoy he conocido a la perrita surfera Abby, la mejor perra surfera del mundo que demuestra que no hay nada imposible. ¿Te habías imaginado ver un perro surfero? Pues sigue leyendo que te cuento más detalles sobre esta perrita surfera.

Abby, la mejor perra surfera del mundo

Ver un perro que surfea es algo muy loco. El mejor perro surfero (sin herir la sensibilidad de otros que lo intentan) es la perrita de Michael. Vive en San Diego y es muy querida por el resto de habitantes y visitantes de la costa oeste. Es de raza kelpie australiano y puede presumir de tener dos récords Guinness y estar en el International Surfing Hall of Fame rodeada de sus colegas humanos (ningún perro lo ha conseguido hasta ahora).

Su dueño, Michael, afirma que animó a su perrita a practicar surf para que ganase confianza en ella misma y fuese menos miedosa. Y vaya si lo ha conseguido. Surfea como nadie, como probablemente ni yo mismo consiga nunca, y da gusto verla disfrutar como lo hace. Se la ve feliz y eso es genial. 

Tablas de surf por Tonktiti - stock.adobe.com

Pero no es lo único que hace. Abby, junto a su querido Michael, practican muchos más deportes y utilizan esto como vínculo de unión. Se lo pasan genial, lo disfrutan, se les da bien y son muy felices haciéndolo, demostrando que el perro puede ser el mejor amigo del hombre. 

Pero, ¿cómo descubrió su dueño este talentazo? Porque está claro que a nadie se le ocurre lanzar a su perro a una tabla de surf sin entrenamiento previo. Pues bien, la clave está en que en casa de Michael hay piscina. Tenían tablas en ella y otros juguetes y desde el primer momento Abby demostró interés en el agua. Pronto aprendió a saltar sola a la tabla y coger sus juguetes, sin apenas caerse ni mojarse. ¡Toda una crack! Así que su dueño la animó, la motivó y consiguió convertirla en lo que hoy es: la mejor perrita surfera del mundo.

Dale like si tú también vas a ir ahora mismo a Youtube para ver a Abby en acción surfeando las olas de la costa de San Diego.

Animales