Cómo tener un control del calendario de La Liga para no perderse ni un partido

*creditos imagen: La Liga llega a su recta final por master1305 - stock.adobe.com

Cómo tener un control del calendario de La Liga para no perderse ni un partido

La vuelta del fútbol ha provocado que no te enteres ni de cuándo juega cada equipo las jornadas de liga que restan. Es así y lo sabes. 

Estás en tu casa de tranqui y de repente te enteras de que el Valladolid está jugando contra el Alavés. Con las ganas que tenías de ver ese partido porque de su resultado dependen muchas cosas… 🙄

¿Por qué el calendario de fútbol de La Liga Santander es un jaleo ahora mismo? 

Obviamente porque se han tirado tres meses sin jugar y ahora han tenido que volver a disputar todos los partidos que quedaban casi a contrarreloj. De hecho, por eso las competiciones europeas no se están jugando a la vez y vendrán después.

Primero hay que acabar con las ligas nacionales y después se sigue con competiciones europeas express. 

Entonces, ¿cómo saber quien juega hoy?

Lo primero que debes saber es que todos los días hay partidos de fútbol hasta el 10 de julio. Después de esa jornada todos los equipos disputarán sus encuentros el mismo día y a la misma hora para que no haya beneficiados y perjudicados en cuanto a jugar antes o después y saber un resultado clave. ¿Te queda algo más claro? 

Apunta las fechas si quieres para tenerlo más claro, y así no tengas que andar buscando qué partidos de fútbol se van a disputar.

- Jornada 34. Del 3 al 6 de julio. 

- Jornada 35. Del 7 al 10 de julio. 

- Jornada 36. Se disputa el 12 de julio a las 18:30 horas (con toda la “fresca”, como diría tu abuela). 

- Jornada 37. Se disputa el 15 de julio a las 21:00 horas. 

- Jornada 38. Se disputa el 19 de julio a las 18:30 horas. 

¡¡¡¡¡Todo está por decidir!!!! por m.mphoto

Será ese domingo cuando se sepa quién es el campeón de una de las ligas más extrañas de la historia por culpa del coronavirus (¿mantendrá el Madrid la ventaja que tiene con el Barcelona?), quiénes jugarán la Champions la temporada que viene (el Atlético de Madrid y el Sevilla tienen mucho terreno ganado), quiénes irán a Europa (¿seguirá cayendo puestos la Real Sociedad a la que le ha venido muy mal el confinamiento? ¿Se autodestruirá el Valencia? ¿Seguirá hacia arriba el Villarreal? ¿Dará la campanada el Granada? ¿Será el Athletic el que de repente se plante en Europa?) y qué equipos perderán la categoría y bajarán a Segunda División (Leganés, Espanyol y Mallorca lo tienen bastante negro en estos momentos).

¿Cuáles son tus vaticinios? 🔮

Fútbol