¿Cómo puede Rozalén estar en todas partes?

*creditos imagen: Rozalén para todos - rozalen.org

¿Cómo puede Rozalén estar en todas partes?

Está comprobado. Iniciativa solidaria que surge, allí que aparece Rozalén, una de esas cantantes que se comprometen a tope. 

Pero ¿cómo lo hace? ¿Cómo consigue estar en todas partes, caer simpática y que además le dé tiempo a componer y estar con su familia y con sus amigos? ¿Hay más de una Rozalén? ¿Es capaz de tener dobles para estar en todas partes? ¿Sus días duran más de 24 horas? 

Todas estas preguntas me vienen surgiendo desde el confinamiento, época en la que muchos artistas se prodigaban por las redes para compartir sus canciones con todos aquellos que quisieran pasar un rato agradable alejados de las noticias malísimas que nos daban por TV y del aburrimiento que suponía estar encerrados en casa. 

Y es que la cantante albaceteña hacía constantemente pequeños conciertos desde su casa y otros los compartía con sus compañeros de profesión mediante las nuevas tecnologías. ¿O acaso no la has visto en algún momento? 

Pero eso no es todo, Rozalén también aparecía desde su casa, claro está, en programas de televisión en los que cantaba a favor de las personas que estaban dejándose su vida por curarnos y, por supuesto, totalmente gratis y comprometida con la causa. 

La omnipresente Rozalén - rozalen.org

A ver, esto no es raro, pero es que además tuvo tiempo de componer un disco y seguir apareciendo en todos los directos que se hacían o proponían en Instagram y Facebook. ¿Cómo lo consigues Rozalén? ¿Cómo puedes hacer tantas cosas cuando a mí me cuesta terminar cuatro tareas y me quedo sin tiempo a las primeras de cambio? 

Nuevo disco de Rozalén 

Pues bien, ahora está a punto de lanzar un nuevo disco del que ya nos dio un adelanto en mayo. Porque no solo aparece en todas partes, sino que también tiene la vena creativa a flor de piel. El primer sencillo fue Este tren, y hace poquito se ha desmarcado con otro single titulado Que no, Que no, una cumbia que ha creado para la nueva película de Icíar Bollaín. Porque también tiene tiempo para hablar con una de las directoras más importantes del país y componer una canción para su último trabajo. 

¿A que te estás quedando flipado? Pues nada, lo mejor que puedes hacer es escucharte las mejores canciones de Rozalén para ver si te inspiran y te ayudan a que te dé tiempo a todo y, de paso, a ser mejor persona. Ya sabes, Rozalén Rules. 🤙

Música, Influencer