Cómo montar tu propio desfile de moda en casa

*creditos imagen: Modelo por Photoagents - stock.adobe.com

Cómo montar tu propio desfile de moda en casa

¿Se te empiezan a acabar las ideas de planes para animar la cuarentena? ¡Venga! Deja de lado el mal rollito y échale imaginación. Hay muchas cosas que hacer, por ejemplo, ¿qué te parece montar un desfile de moda en casa

No vale cualquier cosa. Si de verdad quieres petarlo y disfrutar, tienes que organizarlo bien y prepararlo a conciencia, desde la ropa hasta el maquillaje. ¡Saca la top model que llevas dentro!

Cómo montar un desfile de moda en casa y que parezca super Pro

Has hecho TikTok's, has hecho cursos de Photoshop e incluso has ordenado la habitación. ¿Sin planes para animar la cuarentena el tiempo que falta? Apúntate a hacer un desfile de moda en casa.

Prendas de ropa por Mashiki - stock.adobe.com

Te cuento paso a paso cómo organizarlo y estar entretenido una semana entera.

Lunes: Hoy es el día en el que anunciarás a bombo y platillo que tu casa se va a convertir en la nueva pasarela de moda. Utiliza tus redes para anunciar fecha, hora y lugar donde podrán verlo. Haz creatividades atractivas para que la peña se enganche y pide a tus colegas que compartan. Crea eventos en Facebook y hazte muy viral. Utiliza todo el día de hoy para la promo. Deja publicaciones programadas para que el resto de la semana también hagas algo de ruido. ¡Es fundamental!

Martes: Empieza lo divertido. Planifica tu desfile. Define cuánto tiempo vas a emitir y establece la cantidad de colecciones que vas a enseñar. Elige los modelos (si tienes hermanos sería genial que lo hicierais entre todos, incluso si tus padres son enrollados pueden hacer de presentadores) y organiza las categorías: accesorios, de invierno, de verano, para la playa, para ir de invitada a una boda, para la graduación...

Miércoles: ¡Toca escarbar en el armario! Crea los lookazos que vas a enseñar y pruébatelo todo para ver las combinaciones. Te recomiendo que mires también en el armario de tus hermanos y de tus padres. Oye, nunca se sabe. Tal vez algo rollito boyfriend de tu padre te vaya bien o algún accesorio vintage de tu madre. 

Jueves: Ahora que ya sabes la ropa que vas a usar para el desfile, practica el rollo beauty. Peinados, maquillaje... La clave es que sea muy versátil y que te sirva para todos los outfit, porque no tendrás tiempo de peinarte entre toma y toma. 

Viernes: Toca planificar la puesta en escena. Define los diálogos del presentador (tienen que ser super amenos para que entretengan al público mientras te cambias de ropa), la música que vas a usar de fondo y el orden de los modelos.

Sábado: ¿Todo listo? ¡Hoy es el día de ensayo general! ¡Todos a sus puestos! 

Domingo: Llegó el gran día. Hoy es cuando tu desfile de moda llega a los directos de Instagram. ¿La clave? Disfrútalo, ten una buena iluminación, un buen sonido y no te retrases. 🚶‍♀️

¡Dale like si vas a preparar tu propio desfile en casa o carita sonriente si ya lo has hecho! 

MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros