Cómo evitar escribir mensajes vergonzosos a tu ex

*creditos imagen: No caigas en la tentación por wavebreak3 - stock.adobe.com

Cómo evitar escribir mensajes vergonzosos a tu ex

No te habías dado cuenta (o sí) de lo mucho que te dolió separarte de tu ex hasta que se te va la pelota y empiezas a enviar mensajes vergonzosos

Sí, no mires para otro lado porque sabes que tengo razón. Porque seguramente los hayas recibido tú mismo de algún ex despechado y hayas pensado “madre mía, se está arrastrando mazo”. Por cierto, lo escribo todo en masculino porque el lenguaje es así, pero que cada uno vea a su ex como tenga que verlo (chica, chico, androide…). 🤖

Pero llega el momento (siempre ocurre) en que el que más sufre por la separación eres tú. Y te aguantas cada día lo indecible para no escribir aunque sea un “qué tal”. Lo último que tiene que parecer es que estás tan mal como para que crea que solo piensas en él (o ella, ya sabes). Aunque lo cierto es que lo estás. 

Y entonces sales, te bebes tres copas, te lo estás pasando en grande y aparece en tu mente su rostro. 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🤪

Aynssss, con lo in love que yo estaba, lo feliz que era… Coges el móvil, buscas su contacto (sigue estando destacado) y te pones a escribir to pedo algo de lo que te arrepentirás según se te vaya pasando la borrachera. 

Demasiado tarde, lo leerá y probablemente harás dos cosas (y lo sabes): 

- No contestarte porque te has pasado.

- Contestarte con un “déjalo ya, esto se acabó”. 

Ambas van a ser un puñal en tu dolorido corazón a la mañana siguiente. 🔪💔Así que trata de evitar esas situaciones embarazosas que solo te van a llevar a llorar a moco tendido o a seguir haciéndole ghosting de mala manera. 

Va a escribir algo que no viene a cuento... y lo sabes por Andrii - stock.adobe.com

Cómo evitar escribir a tu ex 

Cuando piensas en cómo no escribir a tu ex, lo cierto es que aparecen soluciones que son muy obvias pero que no estás dispuesto a tomar. 

La primera de ellas es esa que duele de verdad: eliminarlo de la lista de contactos. Así cuando te vengas abajo y quieras mandar el mensaje, no tendrás su teléfono (ahora nadie se los sabe de memoria). Esto debes hacerlo también en las redes sociales, ya que por IG, por FB o por cualquier otra también te puede contactar. 🤯😰

Si eso no te vale, apunta: 

- Hay aplicaciones que te ayudan. Suena muy cringe, pero así es. Si estás en plan psicópata te vendrá muy bien. 

- No bebas de más. Dile a tu mejor colega que no te deje cuando te pongas a ello. 

- La relación se acabó, hay más peces en el mar. No hace falta que te líes con otros por despecho, pero sí que te ayudarán a pasar página. 

- Cuando tengas el momento de debilidad, escribe antes a tu BAE o a quien sea que te diga lo capullo que era o lo mal que iban las cosas o los tochos que te ha puesto con su compañera de clase o del curro 🤘. 

La última opción es que tires el móvil por un precipicio, pero es un poco chusta y no te va a molar nada. Así que, apunta alguna de las anteriores.

¿Cuántas veces has escrito a un ex? ¿Qué es lo peor que le has puesto? ¡Cuéntamelo! 

FRIKADAS: Otros