Cómo escoger el bikini perfecto

*creditos imagen: Al final se trata de pasarlo bien por djile - stock.adobe.com

Cómo escoger el bikini perfecto

Cuando llega cada verano y quieres renovar el bikini, te viene a la cabeza lo mismo de siempre: ¿cuál es el que mejor me queda? 

Porque de repente te pruebas uno y te ves regular. Pero lo llevas a la pisci y dejas flipando a todos tus colegas. En cambio, en otras ocasiones te decides por uno que sabes que lo va a petar… y resulta un fail. Ni un comentario, si acaso solo el de una amiga que te dice “¿es nuevo?”. ¿Cómo que si es nuevo???? Qué mierda os pasa en la cabeza para no daros cuenta de que es el bikini perfecto

Para que no te pase nada de eso y sepas escoger el bikini que mejor le va a tu cuerpasssso, vamos a ver una serie de “normas” que te puedan guiar en tu maravillosa elección. 

Cómo escoger el bikini perfecto 

Por supuesto, hay algunos parámetros que siempre hay que tener en cuenta: cuál deja menos marcas, si las costuras son cómodas, si no se te va a caer al tirarte al agua, el color que más se lleve y, claro está, los diseños que estén de moda. Aparte de todo eso:

- Si tienes el pecho grande, no es muy recomendable que te pongas bikinis en triángulo por razones obvias (a no ser que el triángulo sea enorme, algo que tampoco queda especialmente bien en tu outfit playero) y tampoco uses los de palabra de honor, ya que puedes tener algún percance. En cambio, si utilizas aquellos que tengan la parte superior con aros o que simulen a la ropa interior (es decir, que sujeten bien), te harán una silueta más bonita. Los que tienen forma de V también pueden ser muy apropiados para sentirte sexy y a gusto. 

Hay bikinis para todos los gustos por neonshot - stock.adobe.com

- Si en cambio tienes poco pecho, sí que puedes optar por los modelos triángulo o incluso por los que tienen escote corazón. Podrás utilizar un mayor escote y, por ejemplo, apostar por los que tienen cuello halter, ya que te harán muy esbelta. No obstante, esto solo son algunos consejos, pues cada una muestra y enseña lo que quiere (esto que quede muy claro). 

- Si tienes las caderas anchas y no quieres que se fijen en ellas, pues ponte braguitas discretas para que los ojos se vayan al pecho (es la otra parte tapada; obviamente pueden mirarte a otras zonas del cuerpo).

- Por el contrario, si estás orgullosa de tus caderas y de tu trasero pequeño y quieres ser la envidia de toda la playa, no tienes más que apostar por diseños llamativos y que tengan algún adorno como los lazos. 

Y básicamente estas son las “reglas” básicas. Si eres bajita también puedes elegir llevar un bañador de una pieza que alargue tu figura y si eres muy alta, siempre bikini. 

¿Qué te han parecido? ¿Estás de acuerdo? 

Lifestyle, Hyperbest