Cómo empezar una conversación en RR.SS. con la persona que te guste (si no es lo tuyo)

*creditos imagen: Chica chateando por JenkoAtaman - stock.adobe.com

Cómo empezar una conversación en RR.SS. con la persona que te guste (si no es lo tuyo)

Incluso aunque sean conversaciones en RR.SS. (en Instagram, por ejemplo) no todo el mundo sabe cómo hablar con un chico o cómo hablar con una chica. Si esta persona es tu crush, la cosa se complica aún más. ¡Qué corte! ¿Cómo mantener una conversación interesante y despertar su atención?

¡Quiero ayudarte! Te cuento cómo hablarle a tu crush sin parecer idiota profunda y que el próximo día sea a él o ella a quien le apetezca stalkearte y hablarte. ¡Toma nota!

Conversaciones en RR.SS: cómo mantener una conversación interesante

Relax y que no cunda el pánico, lo bueno es que yo no estoy para juzgarte (esto no es una peli americana de gente popular en el insti), que todos hemos pasado por este marrón, aunque algunos lo lleven mejor que otros.

Lo primero que tienes que hacer si quieres saber cómo hablarle a tu crush es elegir una forma para entrarle. Lo de ir en plan babosos no funciona. Un escueto "ola" tampoco (por favor, evita las faltas de ortografía, que no te hacen parecer más guay). Para entrarle de una forma u otra hay que tener en cuenta el tipo de relación que tenéis ahora, si apenas os conocéis de vista, si sois coleguitas... Eso también influye. En cualquier caso, una pregunta a algún stories que suba siempre es una buena forma de romper el hielo.

Videollamadas por Mlasaimages - stock.adobe.com

Ahora que ya estás hablando con él o con ella, ¿cómo continuar? Sácale algún tema que le resulte curioso y que le encaje en sus gustos. Por ejemplo, si sube a menudo stories con música de Leiva, le puedes decir que estás pensando ir al próximo concierto en Madrid. 

Una vez que la conversación esté iniciada, verás si está receptiv@ o no para seguir charlando. Si solo responde con monosílabos, haz una retirada a tiempo y ataca de nuevo más adelante. Pero si tienes ganas de charlar, se ríe mucho y te sigue la conversación, ¡no pares ahora!

No caigas en el elogio fácil, porque puedes parecer algo desesperado/a. 

Sobre todo, busca temas en común, intereses que tengáis y datos super curiosos que le ayuden a mantener las ganas de hablar contigo.

Demuestra que eres la mejor versión de ti mismo/a. Ensalza tus virtudes, sin mentir ni parecer egocéntrico, la simpatía, el carisma y la generosidad son valores que se reciben muy bien. Por el contrario, evita los rasgos negativos: no muestres envidias, no critiques ni seas maleducado/a.

Y sobre todo, recuerda que tu crush es una persona igual que tú. Muéstrate natural y conseguirás conquistarle.

¡Dale like si te da mucho palo hablarle a tu crush o carita sonriente si eres super lanzad@ 😏!

FRIKADAS: Otros