Cómo conseguir un look skater

*creditos imagen: El look skater es muy top por goodluz - stock.adobe.com

Cómo conseguir un look skater

Tú y yo sabemos que conseguir un look skater que realmente lo pete es un triunfazo. Pero ¿cómo hacerlo? 

Alerta Spoiler. Obviamente todo lo que vas a leer a continuación te servirá si no eres uno de esos skaters que se pasan el día en la pista dándolo todo. Obviamente ellos ya se visten así por defecto. Y lo hacen de un modo tan natural que no les cuesta nada parecer cool. Pero si estás empezando en este mundillo o simplemente te gusta el rollo que te puede da un outfit basado en vestimenta skater, atento a los siguientes consejitos. 

Cómo tener un look skater 

Para saber cómo visten los skaters solo hay que echar un ojo a las miles de fotos o acercarse a verlos en acción. Eso sí, con verlos no vas a saber cómo ser un skater, solo tener su look. Y te darás cuenta de que las prendas claves son las siguientes: 

- Las zapas o sneakers. Son claves, por supuesto, ya que además las hay perfectas para manejar la tabla. No voy a entrar en qué marcas son mejores o peores, pues no se trata de hacer publi, pero aquí puedes optar por las típicas estilo converse desgastadas, que te aportarán un look mucho más de skater retro, o los nuevos modelos de DC Shoes, Nike, Circa, Adio, Vans, Emerica… que sencillamente lo petan. Ya solo tendrías que elegir el modelo que mejor le irá a tus otras dos prendas claves… 

- Los pantalones cortos, pantakas, shorts o como quieras llamarlos. En este caso lo más habitual es llevarlos holgados e incluso algo caídos, como si los llevaras porque hay que vestir algo. Ese punto es muy skater. Además, si tienen bolsillos y parecen muy usados, mejor que mejor. Por supuesto, en invierno lo mejor es llevarlos largos, sobre todo en los sitios en los que hace frío. Pero las reglas son las mismas, holgados, y que combinen a la perfección con las zapas. A fin de cuentas queremos un look skater, no ser un patinador en toda regla. 

Un look que lo peta por Jacob Lund - stock.adobe.com

- Las camisetas. Al igual que los pantalones, las camisetas es mejor que sean holgadas y anchas. En el caso de los tíos suele ser así, mientras que en el de las tías se puede jugar más con alguna algo más ajustada o anudada o con algún hombro al aire. Eso sí, también las hay que prefieren la t-shirt de toda la vida con alguna ilustración, mensaje o el nombre de la marca típica. 

Aparte de todo esto puedes combinarlo con gorras, gorros de lana para el invierno, gafas de sol, pañuelos y todo tipo de complementos, pero eso ya depende del gusto de cada uno. 

¿Me das tú alguna aportación más? ¿Cuáles son tus marcas favoritas? 🤘

Lifestyle, DEPORTES: Otros