Cómo aprovechar las rebajas en artículos electrónicos

*creditos imagen: Hay que ser pacientes para lograrlo por Alex Ruhl - stock.adobe.com

Cómo aprovechar las rebajas en artículos electrónicos

No hace falta que seas muy techie para que te flipe tener los mejores artículos electrónicos (y que de paso vaciles a tus colegas). 

Por eso quieres tener el último teléfono que aparece, la tele más guay de todas o los auriculares inalámbricos en los que por fin se escucha todo a la perfección. Sin embargo, hay un problemilla, y es que todos estos aparatos no son precisamente baratos. Es el momento de echar un ojo a las rebajas en artículos electrónicos, porque de lo contrario lo llevas claro. O estás forrado o vas a tener que pedir prestada mucha pasta.

Cómo aprovechar las rebajas 

A continuación te voy a dar algunos consejos para gastar menos. Son muy obvios, pero a veces no tenemos en cuenta algunas cosas claves para saber cómo ahorrar en dispositivos electrónicos

- No te lances a comprar lo primero que veas al primer precio que te den. Hay tiendas que ofrecen descuentos y que incluso pueden llegar a vender por debajo del precio de la propia marca.

- Muchas veces es mejor esperar a que salga un modelo nuevo para que el anterior que tanto deseabas baje de precio. Eso no quiere decir que no estés a la última, sino que has sido lo suficientemente inteligente como para esperar tu momento. Es decir, aprovecha los descensos de precio que suelen hacer a algunos modelos cuando presentan “lo más cool” que quieren que compre la gente. 

- Métete en todas las webs en las que se anuncian posibles descuentos (por ejemplo, Chollómetro). Allí hay veces que te topas con códigos que te vendrán muy bien para ahorrarte una pasta. 💰

Menuda ganga, ¡Olé!!!! por Nebojsa - stock.adobe.com

- Otro de los consejos para gastar menos de golpe es que financies la compra, siempre y que no te fundan a intereses. 

- Asimismo, siempre queda la posibilidad de hacerte con los artículos que deseas a través de plataformas como Wallapop. Eso sí, en ese caso deberás asegurarte de que el producto apenas ha sido usado o está nuevo. 

- Apúntate a todas las newsletters de las principales cadenas, pues de vez en cuando hacen descuentos brutales porque quieren aligerar stock. Así que ahí debes estar preparado para quedarte con la ganga antes que cualquier otro listo. 

- Nunca busques productos más caros de lo que te puedes permitir. Cuando hagas las búsquedas, pon siempre ese límite, pues si no, tu afán por tener lo mejor puede llevarte a gastar sin sentido

¿Si crees que me dejo algo en el tintero, no dudes en decírmelo en los comentarios. 👍

Gadgets, TECNOLOGÍA: Otros