Cinco tipos de preservativos que te dejarán living total

*creditos imagen: Photo by Charles on Unsplash

Cinco tipos de preservativos que te dejarán living total

Los preservativos no son aburridos. Hoy te contamos algunos de los más raros y divertidos que puedes usar en tus relaciones sexuales.

Encontrar preservativos diferentes es una tarea que parece complicada lejos de las marcas más conocidas, Durex y Control, que son las que se venden en casi todos los supermercados y farmacias.

Sin embargo, si te acercas a tiendas especializadas como sex shops o tiendas de juguetería erótica podrás encontrar preservativos originales para tus noches de sexo salvaje.

Algunas de las nuevas marcas de preservativos ofrecen todo tipo de tamaños, lo cual es muy importante. Piensa que a la mayoría de personas les van bien los preservativos normales, pero hay otros que se quejan de que les aprietan o de que no les gusta usarlos.

Condones por tallas

Esto sucede cuando no se elige el preservativo perfecto. Igual que si se sufre alergia al látex hay que usar condones sin látex, si se tiene el pene más grande que la media habrá que recurrir a preservativos por tallas.

Para ello, basta con medir la anchura nominal del pene, por ejemplo con un folio o una toalla, dándole la vuelta a la circunferencia. Esto permitirá conocer esta anchura que será vital para evitar molestias.

Luego, marcas como Mysize o Pasante tienen una amplia gama de tamaños para que elijas el que más te conviene.

Photo by jackieGLDN|studio on Unsplash

Condones de sabores

Otra opción que puedes probar son los condones de sabores. Normalmente, son una divertida manera de practicar sexo oral con extraños sin tener la preocupación de que puedas contagiarte con alguna ETS.

También pueden aportar un toque divertido a las relaciones con tu pareja, ya que además de sabor y olor suelen cambiar el color de tu pene.

Condón vaginal

El condón vaginal es un método anticonceptivo que ha caído bastante en desuso porque es un poquitín más complicado de colocar que el masculino, pero protege igual contra embarazos y ETS. Lo único, tu pareja tendrá que tener un poco de maña para cerrar el anillo e introducirlo en su vagina.

Condones fluorescentes

Una de las últimas modas es usar condones con colores fluorescentes para darle un toque divertido al sexo. Si, además, se combinan con una luz negra el resultado puede ser de otro planeta.

Condones estriados

Terminamos con los condones estriados, unos de los más clásicos, que permiten maximizar el placer, sobre todo para el o la que recibe la penetración.

Cosas gustosas