Cervecerías en Múnich que molan mazo

*creditos imagen: Cervezas en Múnich por Mirko - stock.adobe.com

Cervecerías en Múnich que molan mazo

Múnich es una ciudad muy guay. Hay un montón de cosas que ver en Múnich, pero lo que mucha gente busca es disfrutar de las cervecerías alemanas más top de la ciudad. Las cervecerías en Múnich tienen mucha tradición, son cervecerías interesantes, tanto para degustar esta bebida como por el ambiente alemán. ¡Mola mazo!

Déjame que te cuente dónde beber cerveza en Múnich y disfrutar de la deliciosa cebada convertida en magia. Ojo, ¡siempre con moderación, que pegan bien fuerte! Ir borracho ya no es cool, no lo olvides 😉

Cervecerías en Múnich: estas son las mejores cervecerías interesantes

Las cervecerías alemanas tienen mucha fama y es merecidísima. Aquí encontrarás un ambiente informal, con muy buen rollito, mesas largas en la mayoría de los casos y jarras y jarras de cerveza rulando. 

Si te preguntas dónde beber cerveza en Múnich, apunta estos sitios. Cerca de Marienplatz, su centro neurálgico, se concentran algunas de las cervecerías más top, en callecitas estrechas que a veces dan un poco de mieduni 😆La Paulaner y la Tegernsee son de las mejores, ambas en la calle Tal, aunque siempre suelen estar hasta la bandera.

Vista de la Marienplatz desde una de las calles que va a las cervecerías por F11photo - stock.adobe.com

Los beergarden son sitios estupendos para tomar cerveza al aire libre. El Victual Market Beergarden es de los que más lo peta, se te pasará el tiempo volando mientras corre la cerveza. 

Algo todavía más mítico es el Augustiner-Keller, en Arnulfstraße 52. Está alejado del centro de la ciudad, pero merece mucho la pena si te mola la cerveza. Es el clásico sitio que se ve en las fotos del Oktoberfest, enorme, con un salón lleno de mesas largas y camareros con el traje típico regional. ¡Ambientazo!

Qué ver en Múnich

Y ya que estás en esta ciudad tan chula, te recomiendo que veas algo de ella, más allá de ponerte hasta las cejas de cerveza. Marienplatz, el Jardín Inglés de Múnich, el Palacio de Nymphenburg, además de pasear por su casco histórico, son una auténtica delicia.

Es una ciudad que se recorre muy bien a pie, el casco histórico es pequeñito pero suuuuuuper bonito y con un montón de encanto. Y si tienes el alojamiento bien ubicado vas a disfrutar un montón de esta ciudad.

Destinos